Si tuvieran que elegir

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
6
Karma
0
si tubieran que elegir un juego gratis (haciendo de cuenta que no tubieran ninguno) cual elegirian??? es para ver cual puedo elegir yo :p
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
¿Un juego gratis? ¿Donde? XD

No, en serio, de los que yo tengo elegiria RE5. Es el que mas me ha gustado y el que mas me ha enganchado.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
fifa 09, un guitar hero o un exclusivo de ps3
ajajj era uno!!!

pd: no tengo respuesta, pero me iria por uno de esos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
pues depende de tus preferencias, la verdad...

Yo, si no tuviera ninguno, me decantaria por uno deportivo, y en concreto FIFA 09, porqué se que es un tipo de juego que no me voy a cansar de jugarlo.

Pero, si por ejemplo, mis preferencias fueran los shooters, pués de cabeza a por el Killzone2

Aunque si lo que realmente me hiciera ilusión fuera un juego de acción en 3ª persona, Uncharted, sin ninguna duda...

Saludos!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bueno yo me quedaria con el cod4 este juego me ha enganchado como ningun otro, lo tengo desde el primer dia que salio y no pasa ni un dia sin jugarlo, tambien te recomendaria el mgs4 o el kz2 pero ahi ya eliges tu.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
90
Karma
13
Pues depende para que lo quieras. El FIFA09 no me podria faltar para picarme con mi hermano. El Call of Duty 4 si te gustan belicos y con online. Uncharted y BIoshock de accion y GTA4
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
buscaría uno que durase mucho tiempo.
Killzone 2 estaría bien, pero ta,bién lo estarían el MGS4 y el Little Big Planet.
 
Superior