si tuvierais la oportunidad de hacer un juego de jurassic park

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
Pues eso si tuvierais la oportunidad de hacer un juego de jurassic park como os gustaria que fuese,como lo hariais?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Estilo "Dino Crisis" pero con un toque de "survival terror" pocas armas de fuego(munición) y "acojonado" por todas partes XXXD y los dinosaurios con la suficiente IA para emboscarte XXXD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo haría una mezcla del juego este que solo salió en Japón, creo que se llamaba África o algo así, en plan safari pero en Dinosaurios y toques de aventura con misiones en las que tengamos que enfrentarnos a los dinosaurios a lo Turok pero sin llegar a depender en demasia de las armas.

Metería a todas los dinosaurios y especies de todas las epocas, Cretacico, Terciario, etc...hasta la era de los Mamuts y los tigres dientes largos y humanos en fase primitva como jugables...:rotonuse:

Faltaría darle un argumento y definir que jugabilidad poner, si mas contemplativa y menos acción o al contrario.

Molaría también que al conseguir un huevo de dinosaurio..este, cuando naciera creyera que somos su "madre" y que nos pueda ayudar en misiones cuando nuestro dinosaurio robado sea adulto...imaginate ir con un velociraptor como fiel ayudante :babas:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
@CHE dijo:
Yo haría una mezcla del juego este que solo salió en Japón, creo que se llamaba África o algo así, en plan safari pero en Dinosaurios y toques de aventura con misiones en las que tengamos que enfrentarnos a los dinosaurios a lo Turok pero sin llegar a depender en demasia de las armas.

Metería a todas los dinosaurios y especies de todas las epocas, Cretacico, Terciario, etc...hasta la era de los Mamuts y los tigres dientes largos y humanos en fase primitva como jugables...:rotonuse:

Faltaría darle un argumento y definir que jugabilidad poner, si mas contemplativa y menos acción o al contrario.

Molaría también que al conseguir un huevo de dinosaurio..este, cuando naciera creyera que somos su "madre" y que nos pueda ayudar en misiones cuando nuestro dinosaurio robado sea adulto...imaginate ir con un velociraptor como fiel ayudante :babas:
jajaj pues imaginate cuando lo tengas que sacar a pasear como tengas que quitarles las mierdas...:douh:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo lo haría como han dicho arriba, así tipo Dino crisis, tipo survival horror, con la calidad de esta generación, en 3era persona y tipo mundo abierto como un RDR...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo lo haria mas del estilo Dino Crisis 2, mas accion que otra cosa pero mucho mas largo y con mas libertad ^^

Porcierto que tal sera el juego de JP que sale este año???
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pues sinceramente los dinos no estan mal pero los humanos... menuda M....
Yo jugaria que habia leido que era para todas las plataformas pero vamos que visto lo visto seria juego de alquiler ^^
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Yo pondria una montaña con unas franco-bazookas y 10000 municiones de las mismas xD (sin arboles alrededor), y con dinosaurios intentando subir mientras los quetzalcuaclus te empiezan a dar por el cielo xD y tienes que matar a todos :3.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
que fuera en tercera persona, de terror sicologico, buena IA, una historia minimo de 15 horas, que estubieran las 3 islas igual que las peliculas pero en cada una, que sea mas dificil y mas gore, tambien me encantaria que se pudiera atrapar a los dinosaurios y poderlos domar sea como para pelear o para consegir comida y al hacer estos tus habilidades ahumenten, una buena cantidad de armas, buenos graficos , tener enemigos ademas de los dinosaurios, no se me imagino una historia al que encuentran un secreto de esa epoca y el que lo consiga controlara no solo las islas sino todo el mundo algo como nose como el secreto de la evolucion de las especies


me gustaria tambien que hubiera peleas de los dinosaurios de los epicos de esos que salen en discovery channelXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD y tu estes en medio de la pelea

variedad de autos y claro escenas ingame de pasar un puente con un chingo de dinosaurios detras de ti :babas:XXXD
un modo online de lo tipico pero aqui segun subas de nivel podras tener un dinosaurio de tu lado o mas armas, mas granadas tu casco mas duro etc
un modo coorporativo sea modo historia como online

y por ultimo no se los venderia la idea ni a activicion ni a capcom ya saben estas ultimamente la cagan
--- [ Añadido ] -----
@Miishii dijo:
@Cobra346 dijo:

Pero entonces tendria que tener otro nombre y otra tematica.....porque el juego es de dinosaurios y aqui se esta preguntando sobre un "Jurassic Park".

se llamaria "aliens park"XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

pero estaria bueno con pistolas furturistas XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD algo parecido como halo pero mejor claro esta
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
222
Karma
104
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
@lord voltemor dijo:
que fuera en tercera persona, de terror sicologico, buena IA, una historia minimo de 15 horas, que estubieran las 3 islas igual que las peliculas pero en cada una, que sea mas dificil y mas gore, tambien me encantaria que se pudiera atrapar a los dinosaurios y poderlos domar sea como para pelear o para consegir comida y al hacer estos tus habilidades ahumenten, una buena cantidad de armas, buenos graficos , tener enemigos ademas de los dinosaurios, no se me imagino una historia al que encuentran un secreto de esa epoca y el que lo consiga controlara no solo las islas sino todo el mundo algo como nose como el secreto de la evolucion de las especies


me gustaria tambien que hubiera peleas de los dinosaurios de los epicos de esos que salen en discovery channelXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD y tu estes en medio de la pelea

variedad de autos y claro escenas ingame de pasar un puente con un chingo de dinosaurios detras de ti :babas:XXXD
un modo online de lo tipico pero aqui segun subas de nivel podras tener un dinosaurio de tu lado o mas armas, mas granadas tu casco mas duro etc
un modo coorporativo sea modo historia como online

y por ultimo no se los venderia la idea ni a activicion ni a capcom ya saben estas ultimamente la cagan
--- [ Añadido ] -----
@Miishii dijo:


se llamaria "aliens park"XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

pero estaria bueno con pistolas furturistas XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD algo parecido como halo pero mejor claro esta
Aliens PArk q bueno :coolface:clap2
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
como ya han dicho anteriormente un dino crisis de nueva generacion, estaria muy espectacular tendrian que currarse mucho la historia, ojala sacaran uno.

Creo que en ps3 no hay un juego de dinosaurios verdad?.
 
Superior