"Si Shenmue III saldrá a la venta en formato físico o no está aún por confirmar"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ys Net se ha puesto en contacto con los compañeros del portal VG247 para destacar que la decisión de lanzar Shenmue III en formato física aún no ha sido tomada. En palabras de un portavoz del estudio: "Si Shenmue III saldrá a la venta en formato físico o no está aún por confirmar".


De esta forma, actualmente, la única forma de hacerse con una copia en formato físico del juego, tanto para PS4 como para PC, es participando en el proceso de financiación colectiva que la propuesta tiene abierto en Kickstarter. Aquellos que pongan una determinada cantidad de dinero recibirán su copia en formato físico con seguridad.

Los usuarios interesados en hacerse con el juego en disco sin participar en la financiación del mismo podrían encontrarse dentro de unos meses con la decisión de Ys Net de lanzar el juego únicamente en formato digital. Sea como fuere, os mantendremos al tanto de posibles novedades durante los próximos días relacionadas con este asunto.
 

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@TheLiquidSnake Se refieren a que el incentivo que añadieron era que si pagabas 60$ tenías la edición física del juego en Ps4 que en un principio no estaba.

Seguramente sea un incentivo al poco tiempo de cerrar la campaña y luego lo anuncien.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@KazuyaMishima es mas sencillo que eso, lo dice claramente. De momento no saben si el juego llegara a salir en PS4 en fisico, quien tiene asegurada la copia en fisico son los que lo hayan cogido en kickstarter por 60$.

Yo no se si elegir esa opcion o esperar a ver que pasa y poder tener el juego en fisico o no dependiendo de lo que decidan, aunque seria raro que no saliera en fisico pero tampoco es imposible que se quede solo en digital
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Si no hay físico ni lo compro, hay juegos mejores , donde se ha visto que haiga q financiar los juegos , luego el se hace millonario y nosotros dándole pasta, que se lo curre como todo el mundo y q pida un préstamo al banco
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Sakuya Creo que me he expresado mal, pero eso es lo que quería decir, que en terminar la campaña igual anuncian que si sale físico, pero ahora no lo dicen para que pagues 60$ en el kickstarter "por si acaso", así juegan con el beneficio de la duda.

Yo he conocido este juego hace unos años "de vista" por el famoso HD o esta tercera parte que piden los fans, yo no pagaría 60€ por un juego a largo plazo que no tengo ni idea de como es, si hubiese jugado a los dos primeros antes... Esperemos que Sega espabile y saque el HD, al menos le daría una oportunidad a la saga, pero la casa no la voy a empezar por el tejado.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@cristiansocorrista personalmente creo que sabes muy poco o nada de este mundillo.

Primero, Kickstarter es una plataforma de financiacion, nadie te obliga a colaborar en el para que un proyecto salga adelante. De hecho este medio es la unica posibilidad de muchos estudios de sacar adelante su proyecto.

Segundo, cuando tu adquieres un juego estas financiando otros juegos, el dinero que las empresas consiguen con los juegos se usa para la creacion de nuevas entregas o nuevas IPS, por consiguiente si no quieres financiar mas juegos deberias de dejar de comprarlos ya que con la compra financias otros titulos.

Tercero, ¿hacerse millonario? ¿crees que aqui esta esta gente trabajando para no ganar dinero? ¿crees que Kojima cobra el SMI de japon? ¿crees que Kojima, Fuito Ueda o otros piden prestamos a un banco? ¿crees que crear un juego es como comprarse un coche que te lo financian hasta los concesionarios?.

En serio, algunas veces alucino con lo que se os pasa por la cabeza.
 
Superior