Si que me han cambiado el juego en la FNAC

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Si ayer dije que había comprado un juego en la FNAC y que había jugado todo el día pero no me terminó de gustar y queria devolverlo ..... PUES BIEN !! hoy he ido y he dicho la excusa perfecta ... " Esque al instalarlo en la play me da error y no funciona " . De primeras me han dicho que ellos lo comprueban , pero luego me han dicho que si la instalacion daba error es porque aveces los juegos de Play 3 traen esos problemas y no hace falta que ellos lo prueben porque eso es un error de fabrica y es comun.... jajajajajaja ( Yo pensaba " de la que me librado por segunda vez " ) y me han dicho "ahora te damos un vale con el dinero y coges otro si quieres .... " y yo he ido me cogido otro juego diferente ( RESISTANCE 2 ) y he pasado por caja ... he canjeado el ticket y ya estaaaa !!!

Así que ya sabeis ... si un juego no os gusta ... decid que en la instalación os da error .... jajajjjaja ... ES LA 2º VEZ QUE LO HAGO !!
:palmas:

SUERTE !!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Soy super fan del FORBIDDEN SIREN ... el primero me pareció una pasada y el segundo también ... la pelicula no me gusto mucho ... pero espero que el REMAKE esté mejor !! Pues había cogido el juego " parentesis " de esta saga... el SIREN BLOOD CURSE !!! jugué a varias misiones ... pero me pareció una cagada ... no es fiel a sus antecesores ... no se ... me defraudo .... espero que el FORBIDDEN SIREN 3 este de p*ta madre !!! jejeje
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Jugué a la DEMO !! pero queria darle una oportunidad ... y ahora también me comprado el Guitar Hero World tour con 2 guitarras , bateria y micro ... ese no dire que me da error de instalación !!! jajajaaj ... es genial !!!
Yo me lo voy a pillar tambien pero solo el pack con la guitarra+juego esque no hay money estamos en crisis xD Que tal lo ves no te aburres verdad? y si encima vendran amigos a casa a jugar
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
a mi tambien me paso algo parecido con el Top spin 3, se me jodio la lente de la ps3 y fui a la fnac diciendo que habia sido el juego, pero me dieron uno nuevo simplemente.
 
Superior