Si la play no lee juegos se puede hacer un recovery?

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
si está en garantía no te cobran nada y si no lo está creo que te la cambian por otra y roda sobre los 220 euros un saludo.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
En caso que no te la cambien , comprate una de nueva

Pero lo dicho si esta en garantia tira pal sat

Sobre lo del recovery , yo diria que no tiene nada k ver una cosa con la otra, es decir que aunque la consola no te lea bien los juegos ( problema posiblemente del lector ) no quiere decir que no puedas sacar tus saves en un pendrive, es mas HAZLO ^^ por si las moskas, y si te tienes k piyar una consola nueva no pierdes nada.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Ir a la tienda donde la compró suelen tener un registro con todas las ventas y el número de serie eso si ir con la caja de la consola ya que necesitan el código de barras si teneis suerte o la darán. Si no a tu colega solo le queda llevarla al sat que le va a resultar muy caro o lo que yo haría cambiar yo el lector que le saldrá sobre unso 60 euros, eso si informaros muy bien antes de cambiarlo porque hay muchos modelos de lectores diferente.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
En caso que no te la cambien , comprate una de nueva

Pero lo dicho si esta en garantia tira pal sat

Sobre lo del recovery , yo diria que no tiene nada k ver una cosa con la otra, es decir que aunque la consola no te lea bien los juegos ( problema posiblemente del lector ) no quiere decir que no puedas sacar tus saves en un pendrive, es mas HAZLO ^^ por si las moskas, y si te tienes k piyar una consola nueva no pierdes nada.
Ya, lo del recovery es por probar, pero eso me huele a lector jodido, el problema de la garantia es que mi colega no tiene el tiket de compra y no se si en el sat se la cambiaran por 220 euros mas o menos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Deben cambiartela sin tiket porque tú le vas a dar una consola con su sello de garantía.

Todo es preguntarlo aquí te dejo el telefono del sat y su horario (Sony españa)

902 402 102 de 9h a 14.30h y de 15.30h a 20h. Lunes a Viernes
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
ami me paso algo parecido con el tiket y fuy al MEDIA MAKT que es donde la compre y me sacaron una copia dela factura,pues todas las tiendas suelen tener el historial de ventas registradas.prueba air donde la compraste,por provar nose pierde nada.lo del SAT son 229€ y te dan una igual nueva y entragas la vieja,no merece la pena acerlo.me pillo una nueva
el telefono es el 902102102 y no el 902402102 como te an puesto por hay
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
A mi me paso lo mismo en mi play.
Despues de provar y provar vi que si ejecutaba una demo o el playstation sotre y cuando estaba ejecutada le daba al ps el juego me lo habia leido. Osea que cada vez que quería jugar a un juego tenía que ejecutar una demo darle al ps y me leia el juego. Finalmente con la actulización de la versión 3 ya me va bien y ya me los lee automáticamente.
Prueba lo de la demo haber.
Saludos
 
Superior