¿SI ES CIERO QUE NETWORK LO QUIEREN HACER PRIVADO?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
26
Karma
3
ENSERIO AMIGO MUCHOS TIOS HABLAN DE QUE SERA PRIVADO YO SOLO QUIERO QUE TODOS ME DIGAN LO QUE SABEN Y LO QUE PIENSAN
--- [ Añadido ] -----
joo joojoojoo
no es cierto es mentira como va ser privado porfavor y solo dime para quien va ser este servicios?
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
ENSERIO AMIGO MUCHOS TIOS HABLAN DE QUE SERA PRIVADO YO SOLO QUIERO QUE TODOS ME DIGAN LO QUE SABEN Y LO QUE PIENSAN
enserio crees eso??? es ilogico y no pasara, lo que pudiera pasar es que pasara a ser de pago como el live, cosa que tambien dudo mucho, yo digo que si lo sera pero para la siguiente generacion de consolas.

salu2
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
26
Karma
3
enserio crees eso??? es ilogico y no pasara, lo que pudiera pasar es que pasara a ser de pago como el live, cosa que tambien dudo mucho, yo digo que si lo sera pero para la siguiente generacion de consolas.

salu2
SI ES LO MISMO QUE PIENSO YO PERO YA ME HARTO LA GENTE QUE MANDA MENSAjes de ESTE TIPO jaja de todas maneras gracias saludos:eek:lee:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
SI ES LO MISMO QUE PIENSO YO PERO YA ME HARTO LA GENTE QUE MANDA MENSAjes de ESTE TIPO jaja de todas maneras gracias saludos:eek:lee:
mmm supongo que no te referiras a las cadenas que mandan en el PSN poniendo mentiras como la version gratuita de MW2 y PSN de pago, deberas esas cadenas solo borralas que son 100% spam
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
26
Karma
3
mmm supongo que no te referiras a las cadenas que mandan en el PSN poniendo mentiras como la version gratuita de MW2 y PSN de pago, deberas esas cadenas solo borralas que son 100% spam
si a esas me refiero , no lo sabia , no tengo mucha experiencia, gracias por la informacion
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
no creo q hagan privao el network,eso son todo mentiras y correos spam pero no es verdad.tranquis que aun nos keda mucho network por disfrutar:palmas:
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
para empezar tiene una cacho de falta que flipas y para termina te diria que no existe ese rumor y si fuera privado seria como para la psp go no para la ps3 tio no hay procupaciones para ps3 no corre peligro su online

PD lo siento tio pero te cierran el post en 3,2,1 0
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
cerramos ya que el post esta todo en mayusculas,te sugiero que leas las normas del foro.

aparte creo que tu duda ya esta aclarada.un saludo!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior