Si das el viejo FIFA o PES en MM, los nuevos te salen por 39 euros

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Me ha pasado un colega la promo de la web, está cojonuda! Y si les damos el red dead o el Mafia2 se te quedan en 29 pavos, pero claro a estos juegos aun les queda tiempo para que me canse de ellos, jeje.
Lo que no tengo ni papa es de que coño harán con los juego que les demos (aunque me importa más bien poco, jajaja)

Os paso el link para ver la promo, porque hay más juegos (el F1 y el NBA):
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=27355&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas/empieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Pues me imaginó que habrá que aprovecharla, porque una vez se compra el Fifa 11, el 10 va a coger mucho mucho polvo.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Hay que aprovecharlo , habra que estar a las 10 de la mañana el Jueves y ser el "primero" jajaja

Porque el PES 2010 coje polvo....y por el PES 2011 es una buena oferta.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Hoy he ido a mirar y venden el Fifa 10 por 14,95€... asi que el que no tenga ni Fifa ni Pro por lo menos se puede ahorrar la diferencia entre 55€ y el precio que vaya a tener el juego.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Después cuando llegas nunca hay nada, y es un gancho para que te gastes pasta en otra cosa.

Odio a esta cadena timadora.

Muchas veces hay que leer la letra pequeña, limitado a 1000 unidades en toda España, y cosas así.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
@Antomavex dijo:
Después cuando llegas nunca hay nada, y es un gancho para que te gastes pasta en otra cosa.

Odio a esta cadena timadora.

Muchas veces hay que leer la letra pequeña, limitado a 1000 unidades en toda España, y cosas así.
Es de suponer que al menos los primeros dias responderan con lo que anuncian, lo único que puede pasar es que se queden sin stock, algo que dudo.
Los primeros interesados en vender el producto son ellos, y saben que éste es un producto estrella, muy torpes tienen que ser para no aprovechar el tirón de ventas de estas dos sagas.
 
Superior