Si compro windows vista (sistema operativo)?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Hola mi duda es que si compro windows vista home premiun unicamente el sistema operativo tendre derecho a recibir actualizacion a windows 7? o solo te dan actualizacion si compras una pc, notebook, con windows vista?
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
solo funciona eso si compras o un pc nuevo o una version OEM (de fabricante) Pero esperate, sale el mes que viene y ya lo tendras directamente
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
Consejo: Windows 7 es un windows que tiene mejoras visuales y técnicas pero no es tan tan tan tan como lo han puesto. Si lo usas para jugar windows 7 te comerá la mitad como mucho de lo que lo hacia vista, pero no llega a ser un xp.

Si lo usas para meterte en Internet o trabajar, windows 7 te gustara. Pero no compres nada de vista, por dios no!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Como es eso? Entonces, mi portátil que venia con el Vista icorporado, se actualizará sólo cuando salga el 7? No tengo que comprar nada? Sólo actualizar? mmm... Interesante!
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
Como es eso? Entonces, mi portátil que venia con el Vista icorporado, se actualizará sólo cuando salga el 7? No tengo que comprar nada? Sólo actualizar? mmm... Interesante!
si compraste tu portatil despues del 26 de junio puedes chekar desde la pagina de microsoft haber si participa y pedir tu actrulizacion de caso contrario deberas comprar windows 7...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Ya me parecia a mi... Microsoft tramposa! O sea que saben que nos han vendido un software que no cumple y que utiliza muchíisimos recursos, pero sólo compensa a los últimos tontos que picaron, no? A los que confiamos desde el principio, no hace falta, porqué como somos más tontos... XD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Claro que no sera como un XP, será mejor, ahora digo, que mania tenemos de compararlo con un sistema operativo PREHISTORICO, que salió hace 8 años ya camino de 9. En un PC relativamente nuevo el Windows 7 le da mil patadas al XP e incluso me aterevería a decir que el Windows Vista también. Entonces cual es el problema? Que hay usuarios que se empeñan en instalar Windows Vista o Windows 7 en un Pentium II o un Pentium III con 512 MB de RAM. Señores, la tecnología avanza, si el PC es antiguo tiene que tener XP, pero en un PC nuevo NO porque consuma menos tiene que ir mejor. Mirad, por muchos Service Packs que tenga el XP 3 hasta el momento, nunca sera capaz de gestionar tan bien por ejemplo procesadores de doble nucleo o de cuadruple nucleo puesto que XP no estaba diseñado de forma nativa para esto. Tampoco funciona bien con los discos RAID, ya que te obliga a meterle a estas alturas el driver del RAID en un disquete durante el inicio de la instalación. Pero en un PC nuevo Windows Vista o 7 aprovechan mejor los recurosos, no porque menos gaste va mejor, de hecho no pensaís que si gasta esta todo mejor aprovechado, no hablamos de un gasto abusivo, pero yo con 4GB de RAM solo me gasta durante un uso normal, en Windows Vista 1,28GB y en Windows 7 al rededor de 1GB 1,10GB. Tambien se puede aprovechar nuevas caracteristicas como el HPET, el modo de operacion de discos duros AHCI que es mas rapido, los procesadores multinucleo...
Es decir, con todo esto solo quiero decir que no se puede juzgar un sistema operativo por si gasta o no gasta, pues la tecnología evoluciona, un sistema se puede, se debe juzgar por su funcionamiento.
Y sobre los juegos pues decir que los modernos van mejor en Vista y en 7 sobre todo si uno tiene los componentes adecuados, como una tarjeta que soporte DirectX10 o 10.1 y un buen procesador y bastante memoria. Sabíais que Vista y 7 utiliza tu memoria RAM para ampliar la memoria gráfica?
Practicamente los nucleos de Vista y 7 son muy parecidos, y son muy buenos por cierto, el Windows Vista tecnicamente y con un analisis objetivo es un buen sistema operativo, lo unico que el del 7 esta más optimizado. El unico fallo de Vista fue que tenia un catalogo de drivers muy pobre cuando salió al mercado, la mala propaganda que le han dado los Pro-XP y los ensambladores OEM (Acer, HP...) que te meten un monton de basura junto con tu ordenador (programas, programas de evaluacion, antivirus...). Quien halla probado una version Retail sabe lo que digo
 
Última edición:

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
No solo quien haya probado una version Retail, si no quien se meta realmente a disfrutar de un buen sistema operativo como lo es Vista, si bien es cierto que Xp tiene muchisimas bondades, Vista tiene mas, porque es la siguiente generacion de sistemas, y ahora con 7, se podra seguir disfrutando de esta nueva generacion, donde la apuesta, como en los videojuegos, es por unos graficos mas detallados, un ambiente grafico mucho mas agradable, y eso, para mi gusto, Vista lo logra sobremanera
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No solo quien haya probado una version Retail, si no quien se meta realmente a disfrutar de un buen sistema operativo como lo es Vista, si bien es cierto que Xp tiene muchisimas bondades, Vista tiene mas, porque es la siguiente generacion de sistemas, y ahora con 7, se podra seguir disfrutando de esta nueva generacion, donde la apuesta, como en los videojuegos, es por unos graficos mas detallados, un ambiente grafico mucho mas agradable, y eso, para mi gusto, Vista lo logra sobremanera
Exactamente, pero con lo de la Retail lo que vengo a decir porque que mcuhas veces se juzga a Vista porque dicen que funciona mal, que da errores, que va lento... cuando muchas veces es culpa de los programas de terceros con los que nos inundan los PC's nuevos. Esos programas que intentan arrancarse todos a la vez cuando arrancas y te ralentizan. Que si esobi, que si el Orion, que si el PowerDVD demo, que si el NTI backup, el NTI Image, el NTI no se que, el Mcafee, 200 juegos castañeros, el media maker no se que, el Google Desktop, el Google toolbar.
Claro luego falla el google desktop y decimos, ay! que malo es el Vista, ay! que lento va....
Es un poco por eso por lo que lo decia
Un saludo
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
Asi es tienes mucha razon, mucha gente en cuanto tiene su pc nuevo le quitan vista para ponerle xp, SEÑORES NO HAGAN ESO, en primera instancia pierden garantia de su maquina, y segundo se quitan la posibilidad de probar un buen sistema operativo, por lo que fulanito dijo, o por lo que escucharon de sutanito, siempre es bueno probar cosas diferentes, saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Es verdad muchas personas quitan el vista cuando compran su pc nuevo y ponen el xp, y es como dicen muchos que es la culpa de la mraca que te vende la pc con todos esos programas de prueba.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Yo el mio lo compre ace menos de un mes, y lo compre con vista pero sabiendo k cuando salga el W7, acer me enviara una copia original de el windows 7 gratuitamente (pago 10 euros de envio es lo malo)
 
Superior