si Big Boss es bueno en mgs3, por que lo hacen como villano en los demas?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
bueno al parecer es como el villano de los mgs de nes, nunca entendi por que??? creo que estoy en lo correcto si digo que supuestamente solid lo mata en el anterior al de ps1...talvez en el de psp se hace malo... no lo jugue nunca.... que alguien me explique si no es mucha la molestia...

saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
leee un poco dela historia de mgs no la pongo yo por que puede ser un spoiler severo hay varios post sobre la historia de mgs buscalas hay un post muy explciativo de ellas y sobre todo acomododado por estapas
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
lastima haber si alguien me lo explica en mensaje privado o con espolier...el buscador no me funciono
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
En el MGS3 lo explica fantasticamente bien, ¿acaso no lo jugaste? No creo que haga falta avisar de que lo siguiente son spoilers:

A grandes rasgos, The Boss que era la maestra de él se sacrifica haciendo el papel de doble espia para salvar el mundo, dando una imagen de traidora para toda la humanidad y hasta para el antiguo Snake (Naked Snake) que finalmente se entera de que su objetivo era detener una catastrofe aún mayor. Cuando este acaba con ella toda la humanidad la considera una traidora, pero no saben que en realidad les salvo a todos. Despues Snake adquiere el titulo de Big Boss y es condecorado como heroe de guerra, pero él esta muerto por dentro. Más tarde comienza a ver las cosas, sus superiores empiezan a temerlo y le hacen una jugarreta convirtiendolo en otro nuevo martir y otro traidor. Entonces es cuando él se mete en todo el rollo ese de los Folosofos y demas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
lastima haber si alguien me lo explica en mensaje privado o con espolier...el buscador no me funciono
Aqui de dejo una mini explicacion de tu pregunta :)

Big Boss nunca fue malo realmente, en MGS4 lo explica con todo lujo de detalles, después de MGS3 y MGS: Portable Ops que las protagonizadas Big Boss, su entonces el que fue en MGS3 su comandante Zero pudo conseguir la totalidad del el legado de los fisolosfos y fundo con la ayuda Big Boss, los Patriots para hacer realidad el sueño de The Boss, pero Big Boss pronto se empezó a distanciar de las ideas de Zero , despues de de que Zero vio que Big Boss se distanciaba de los ideales de este, ordeno crear un clon de su amigo "Big Boss", cuando este se entero dejo la organizacion, y creo un movimiento "Outer Heaven" y se hizo con el control de "Zanzibar Land", para poder acabar con los patriots y su líder Zero, pero su hijo Solid por orden de los patriots, aunque el no lo sabia, derroto a big boss, pero los patriots recuperaron su cuerpo y lo mantuvieron en coma permanente ya que Big Boss era un símbolo irreemplazable, este solo quería liberar de la tiranía de Zero y su control total del pensamiento, en lineas generales es esto ;), todo esto lo explican en MGS4 y hasta aqui puedo eleer ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
Para solid snake big boss es malo xq te lo explican en mgs 4, desde siempre solid snake a trabajado para los patriots con el objetivo de matarle xq los patriot (makina ia) fue programada x zero y zero rompio relacion con snake mas tarde de lo ocurrido en MGS 3 debido a cambios de ideales zero tenia un pensamiento conservador mientras q bigboss era anarquismo puro y como snake hasta en el final de MGS 4 trabaja para los patriot(hasta que el foxlive se carga a la ia de los patriot) ademas en mgs4 te lo explican todo y lo concluye toda la historia de Solid snake donde cierran todas las dudas
 
Superior