ShortsNews | In A Short Page | First Week

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Hola, llevo mucho tiempo meditando este proyecto, se trata de que cada semana hago la portada de mi revista SHORTS NEWS IN A SHORT PAGE.
Tratara de los temas mas importantes de la semana desde videojuegos, hasta futbol.
Pues Sin mas Dilación la portada de la primera semana, viene con dos versiones, primero mi preferida.

V1


V2


Me ha gustado bastante este proyecto, asi que espero que os guste, mas os vale va a haber una por semana.

 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
El diseño de la primera es impresionante, pero lo que no he entendido es en que consiste la revista XXXD
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@pildorilla lo he leído por segunda vez y sigo sin saber en que consiste "Tratara de los temas mas importantes de la semana desde videojuegos, hasta futbol" dices, pero de noticias nada, ¿no? ¿sólo harás la portada?
 
L

Lionheart1

Y que informacion hay, pk lo unico que veo es " que juego es mejor? Fifa o Pro?"
La proxima sera "BF3 vs MW3" ? Lo siento pero no le encuentro sentido ninguno xD

Ahora, el tema colocacion de las cosas y la portada en si mola
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Mola, pero (sinceramente, sin ofender) yo no lo leeré habitualmente, sorry. Más que nada porque ya me informo bastante bien y eso.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tienes que citar a medio foro cada vez que creas un post, inútil? :coolface:

El primer diseño lo parte, pero el lo de AC: Revelations quedaría mejor si pusieras un render de Ezio del tercer juego y no de Altair.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
A ver, en lo que consiste es que yo consiga que con una sola pagina la gente se entere de lo que ha pasado esa semana o de los estrenos de videojuegos.
@Datrebil Lo que has dicho esta bastante bien, me lo planteare XDD
@omis93 Estas mas guapo callado.... XDDD
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
A mi me gusta el titulo XDD " shorts news in a short page" es decir " Noticias de Pantalones cortos ( o calzoncillos) en una pagina corta" XDDDDD
Por lo demas me parece una excelente idea, y la pagina esta genial.
:hola:
 
Última edición:
Superior