shooter online psp.

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Como se me ha roto mi ps3, estoy buscando algun shooter online para mi psp, que es lo unico que me queda jajaj.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
nose...syphon filter o mgs:portable ops son los unicos shotters a los que juge cuando tenia psp,te recomendaria el portable ops,tiene un buen online y ai poco lag,cuando tenia la psp me echaba unas viciadas tremendas,tambien estan socom...etc,pero yo solo he jugado al online de los dos anteriores y si no recuerdo mal el call of duty de psp tambien tenia,aunque no me acuerdo mucho asi que no me agas mucho caso.

SALUDOS
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Medal Of Honor Heroes 1 y 2, normalemente 100 y pico personas online (Que vicio....) XD Te lo recomiendo...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Cierto... Hay veces que a mi se me satura y no puedo jugar xD lo malo es que hay demasiado cheaters y es un poco incomodo jugar, pero por lo demas esta muy bien jugar online a ese juego ;)
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
comprate el socom2eur que ademas te vendra con el microfono y esta wapisimo
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
210
Karma
21
yo diria que el COD si que tiene.... bueno podrias probar el MGS aver si te gusta
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
``Comprate``XD el medal of honor 2,star wars battelflil(no me acuerdo como se llama exactamente buscalo) metal gear solid portable ops socom etc... hay muchos saludos:victoria:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo diria que el COD si que tiene.... bueno podrias probar el MGS aver si te gusta
el cod no tien online ya lo he mirado.
y el MGS de la psp no me gusta es muy raro.
--- [ Añadido ] -----
Si vas a comprar, yo me esperaría al Resistance Retribuition.
lo de comprar es en tono ironico, yo creo que con la psp no compra nadie jajaja.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
yo diria que el COD si que tiene.... bueno podrias probar el MGS aver si te gusta
el unico CoD que hay para PSP es el Road to Victory, y no tiene online... Una pena, pero bueno..

El Medal Of Honor Heroes 1 y 2 estan bastante bien ^^ y el Socom FTB 2 tambien. Te recomiendo los 3 ^^
 
Superior