[Shift 2 unleashed] El rey de la colina

Estado
No esta abierto a más respuestas.

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Quiero organizar una quedada para sacar el trofeo el rey de la colina, ya que no se conecta nadie. Nos turnaremos a medida que nos vallamos inscribiendo. Me gustaria que seamos 8, los pasos los explicaremos una vez que coordinemos el grupo. Gracias
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola! Estaba deseando encontrar una quedada de este trofeo. Gracias por la iniciativa de crearla :)

¡Me apunto!
Hay que organizarlo bien. Si quieres mediante mesajes privados lo organizamos perfectamente entre los dos :D

Agrégame a PSN.
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
@charlijaen estaria buenisimo organizarla... pero necesitamos 6 personas... yo tengo varios, pero nunca llegamos a coordinar y algunos faltan... tengo 1 amigo que es seguro, si el no puede me pasa la play jajajaja... agradeceria que me ayudes con esto de la quedada. Saludos
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
@djim dijo:
@charlijaen estaria buenisimo organizarla... pero necesitamos 6 personas... yo tengo varios, pero nunca llegamos a coordinar y algunos faltan... tengo 1 amigo que es seguro, si el no puede me pasa la play jajajaja... agradeceria que me ayudes con esto de la quedada. Saludos
OK. Envíame un mensaje privado de esta página con los ID de toda la gente que tengas que quiera y envíales por PSN mensajes para que confirmen si quieren el trofeo. Yo hago la lista y el orden. Al terminar te lo paso por mensaje privado.
Saludos.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Atención

ATENCIÓN

Los que queráis el trofeo :trofeo: leed lo siguiente:

Estamos planeando que el sábado 20 puede llevarse a cabo la quedada, pero como es muy larga a lo mejor hay que estarse todo el día y coger algo del domingo.
Primero tenéis que confirmar que podéis conectaros ese día. :chupi:

Luego hay que LEER y COMPRENDER a la perfección el método de juego, que podeis ver en las siguientes imágenes:

DIAGRAMA:

EXPLICACIÓN (perdón por hacerla a mano)




Lo digo porque luego no quiero que la gente vaya a su bola o no sepa lo que hay que hacer. Por favor, si no me explico bien en algo, preguntádmelo y os lo intentaré aclarar. Gracias por vuestra atención :eek:lee:
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
IMPORTANTE

La quedada se realizará un sábado. Como todavía no habéis confirmado todos por PSN, mejor lo dejamos para el sábado 27/10/2012 ó el 3/11/2012
Por favor, confirmadme si vais a poder estar y tal. Porque la quedada se hará una y sólo una vez. Luego no quiero que la gente no venga sin avisar o digan que se van a jugar a otra cosa.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@charlijaen dijo:
La quedada se realizará un sábado. Como todavía no habéis confirmado todos por PSN, mejor lo dejamos para el sábado 27/10/2012 ó el 3/11/2012
Por favor, confirmadme si vais a poder estar y tal. Porque la quedada se hará una y sólo una vez. Luego no quiero que la gente no venga sin avisar o digan que se van a jugar a otra cosa.
Los sábados puedo pero en la tarde noche tiempo de México , los domingos estoy todo el día pero ustedes me dicen y me tratare de estar

Y charli ya vi tu mensaje en la ps3 no lo he leído todo pero ya se más o menos que vamos hacer tío

Saludos
 
Última edición:

Chocoplay

Chocoplay
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Reabro este tema para buscar gente y sacar el trofeo "Rey de la colina" con este método. Ya somos 2 usuarios con dos cuentas. Necesitamos 4 cuentas más para bostearlo.
Los interesados que respondan en este foro o que me envien mensaje a la play ID: Chocoplay.
Saludos
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Reabro este tema para buscar gente y sacar el trofeo "Rey de la colina" con este método. Ya somos 2 usuarios con dos cuentas. Necesitamos 4 cuentas más para bostearlo.
Los interesados que respondan en este foro o que me envien mensaje a la play ID: Chocoplay.
Saludos
Hola.
Antes de nada: tio, para reflotar un post de hace un año por favor, abre uno nuevo.

Ahora te voy contando:
Este método es un asco porque la gente pasa de ni y no hace ni pui caso y te vas a frustrar.
Me di cuenta de que con tener dos PS3 y dos Shift 2. Creando hasta ocho cuentas se saca en una noche 'loca'.
Le descargué el juego a mi amigo en su play (de mi PLUS) y me fuí con la play a su casa y cogimos dos teles juntas. Coges con tus cuentas y vas subiendo la tuya a base de enfrentar a las demás; así hasta que subas la tuya y otra a la final del campeonato y ya ganas y trofeo.

Espero haberte ayudado y empecé a las 23:00 y durmiendo 4 horas a las 10:00 ya estaba hecho (pero otro amigo me dejo ganar la final que ya tenia trofeo)

SAludos!!
PD: Mods, cerrad esto xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Reabro este tema para buscar gente y sacar el trofeo "Rey de la colina" con este método. Ya somos 2 usuarios con dos cuentas. Necesitamos 4 cuentas más para bostearlo.
Los interesados que respondan en este foro o que me envien mensaje a la play ID: Chocoplay.
Saludos
Buenas, por favor antes de postear fijate bien en las fechas...ya que este post es de hace 1 año y no tiene actividad.

Puedes abrir un tema nuevo para organizar la quedada y que se apunten la gente.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior