Shellshock 2: Blood Trails llegará en Diciembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eidos Interactive ha anunciado la fecha de salida de su nuevo juego para PlayStation3, Xbox360 y PC, Shellshock: Blood Trails. El nuevo Survival Horror basado en la Guerra de Vietnam llegará a las tiendas en el mes de Diciembre.

Desarrollado por Rebellion 2000 AD, creadores de World War Zero : Iron Storm, Sniper Elite, Miami Vice : The Game, Free Running, etc, será el primer juego de la nextgen para esta desarrolladora.


Este nos transportará a Camboya durante la Guerra de Vietnam, donde, tras el accidente de un avión del ejército de los EE.UU., han surgido extrañas mutaciones. Para evitar un escándalo mundial, la U. S. Ejército envió una sección especial encargada de describir y erradicar este fenómeno. Pero nada sucederá según lo previsto…

Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Buena noticia, en mi opinión la PS3 está falta de este tipo de juegos y de RPGs.

Nada mejor que estar jugando por la noche a un Survival Horror con las luces apagadas. Éste y Silent Hill V son compras aseguradas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
este juego tiene buena pinta x lo menos para los k le gusten los survival horror
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el juego, por el trailer mostrado, muy survival horror no parece. mas bien me recuerda a resistance pero mucho mas crudo y bestia, aunque con peores graficos. y nota para el redactor de la noticia, la saga se ha vuelto survival horror con esta entrega, porque la anterior era un shooter tactico en tercera persona
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ojo redactor, que el título dice Shellshock 2: Blood Trails y el cuerpo dice Shellshock: Nam´67.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
me gusto mucho Shellshock: Nam´67 de ps2 pero aquel era de guerra y este es de horror como que no mescla muy bien pero bueno me lo voy a comprar por que el primero me gusto bastante. creo que gerrilla iso el primero ellos hicieron este tambien ?
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
a mi el primer Shellshock fue uno d elos mejores juegos depues del gta para la play 2 asiq si lo hacen tan bueno la segunda parte va pa la saca^:p porq es de las mejores ambientaciones que e visto en un juego de la play 2 ya que te introduce muxiximo en la historia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otro shotter del monton y como juego de terror creo que poco miedo va a tener.
 
Superior