Sheldon Cooper.Sig~ {Иaиo}

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Mola, sólo cambiaría la franja que cruza de izquierda a derecha sobre el render, y quizas la font, pero bien :D

Y para evitar lo de antes, lo que se piden son CRITICAS CONSTRUCTIVAS, no "hey tio, mola, pero le falla algo", o "me gusta más la anterior", así evitamos que luego la gente se moleste por decirles que su comentario no aporta nada al diseñador
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@Minkia dijo:
Mola, sólo cambiaría la franja que cruza de izquierda a derecha sobre el render, y quizas la font, pero bien :D

Y para evitar lo de antes, lo que se piden son CRITICAS CONSTRUCTIVAS, no "hey tio, mola, pero le falla algo", o "me gusta más la anterior", así evitamos que luego la gente se moleste por decirles que su comentario no aporta nada al diseñador
Gracias Minkia. Aunque no pasa nada. Todo comentario es aceptable pero una crítica constructiva siempre ayuda más a la hora de una siguiente firma.

Un abrazo ;)

En cuanto a la linea que toca el render es para que no quedara como suelto. Pero buena opción. ^^
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
@&#1048 dijo:
Иaиo;3740056 dijo:
@Minkia dijo:

Gracias Minkia. Aunque no pasa nada. Todo comentario es aceptable pero una crítica constructiva siempre ayuda más a la hora de una siguiente firma.

Un abrazo ;)

En cuanto a la linea que toca el render es para que no quedara como suelto. Pero buena opción. ^^
Quizas haberle dado más opacidad a la zona que pasa sobre el render? así la línea está, pero lo que digo es que la linea es más oscura sobre el render, y queda un poco raro

Y en cuanto a lo de los comentarios, si alguien postea un "me gusta", que despues no se ofenda ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¡Que guapa, tio, Gran Trabajo! Me gusta muchísimo, la firma y la serie :D

La font no me convence del todo, pero aun así, está increible. Grande Nano :D
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@AniKiiLaDoR dijo:
Esta wapo pero yo quitaria los brushes esos de flores y pondria algun brush de ciencias xD
EPIC FAIL :rototepega:

A mi no me gustan mucho , la linea negra que sale del dedo del render , ni la gris de la esquina inferior derecha , el brush gris ese de la esquina superior izquierda tampoco demasiado , y la font no me convence tampoco.

Me mola criticarte , eso si , desde el respeto y la admiracion. :amor:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No me gusta como que la font de tu nombre con la línea lila de detrás, uno de los los tendría que ser de otro color con el que se distinguiera mas. Y borraría el trozo de línea que va desde la mano derecha hasta arriba (solo el trozo que pasa por encima de el).

Las flores (átomos) ya me parecen bien. :roto2:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Deberías dedicarte un poco mas a la teoría de cuerdas...

La firma muy chula, aunque los colores no me convencen y además.... yo soy más de howard wolowitz.. si Quagmire hubiese estudiado segúro que serían la misma persona..
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Sabes que quedaría muy bien una marca de agua de Darwin en el lado derecho mirando hacia Sheldon. Lo digo porque veo ese lado vació y el fondo si fuera mas luminoso puede que quedase mejor...maybe?
 
Superior