shaun white snowboarding

Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
hola a todos. soy un gran aficionado al snowboard y tengo pensado comprarme el shaun white para estas navidades. llevaba mucho tiempo esperando a k saliese un juego de snow para ps3 y al finnnn:palmas: he visto estos videos y la verdad que tiene buena pinta. alguien lo tiene o lo ha provado? que tal esta?

aki os dejo algunos links por si alguien no lo habia visto


http://es.youtube.com/watch?v=H5nUCSYKISM

http://es.youtube.com/watch?v=DBUGAkzbbJg


saludos a todoss:hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo lo he pillado de importación por 25 € y está muy bien, es un buen juego si te gusta el snowboard. Eso sí, no pagaría 70 € aquí por él. Si lo quieres de importación, en game.co.uk tenían muy buen precio.
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
sip algo habia escuchado k de importacion esta a menos d la mitad, mirare de pillarmelo
en cuanto a jugabilidad y graficos y eso esta bien o ke?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
A mi la jugabilidad me ha gustado. De gráficos está bastante bien, solo le falla un poco la nieve cuando se derrapa con el snow, no veo que haga un efecto real, pero en mi opinión el juego es bastante bueno para los fans del snow. Me gusta que haya mucha libertad y Shaun la da.
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
pues no lo se la verdad... saiyan tu k lo tienes... esta en español y no da ningun problema a la hora d jugar y eso no?
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
k pasada. y en cuanto a la libertad k me dcias antes... k tal esta? k es como los ultimos de tony hawk k puedes ir x libre y sacarte la tabla y eso?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Hay mucha libertad, empiezas en la cima de la montaña y mientras vas descendiendo te encuentras con las pruebas a realizar y decides si hacerla o no. Cuando llegas abajo puedes volver a subir en telesilla o en helicóptero.