shaun white snowboarding

Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
hola a todos. soy un gran aficionado al snowboard y tengo pensado comprarme el shaun white para estas navidades. llevaba mucho tiempo esperando a k saliese un juego de snow para ps3 y al finnnn:palmas: he visto estos videos y la verdad que tiene buena pinta. alguien lo tiene o lo ha provado? que tal esta?

aki os dejo algunos links por si alguien no lo habia visto


http://es.youtube.com/watch?v=H5nUCSYKISM

http://es.youtube.com/watch?v=DBUGAkzbbJg


saludos a todoss:hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo lo he pillado de importación por 25 € y está muy bien, es un buen juego si te gusta el snowboard. Eso sí, no pagaría 70 € aquí por él. Si lo quieres de importación, en game.co.uk tenían muy buen precio.
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
sip algo habia escuchado k de importacion esta a menos d la mitad, mirare de pillarmelo
en cuanto a jugabilidad y graficos y eso esta bien o ke?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
A mi la jugabilidad me ha gustado. De gráficos está bastante bien, solo le falla un poco la nieve cuando se derrapa con el snow, no veo que haga un efecto real, pero en mi opinión el juego es bastante bueno para los fans del snow. Me gusta que haya mucha libertad y Shaun la da.
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
pues no lo se la verdad... saiyan tu k lo tienes... esta en español y no da ningun problema a la hora d jugar y eso no?
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
k pasada. y en cuanto a la libertad k me dcias antes... k tal esta? k es como los ultimos de tony hawk k puedes ir x libre y sacarte la tabla y eso?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Hay mucha libertad, empiezas en la cima de la montaña y mientras vas descendiendo te encuentras con las pruebas a realizar y decides si hacerla o no. Cuando llegas abajo puedes volver a subir en telesilla o en helicóptero.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
No se no me convence, es un juego a lo tony hawks, haz todo lo que quepa en tu mente sin que se acople a la realidad ni de un pro-rider...ya me cansan esos juego preferiria un jeugo tipo Skate de Snow...y que tambien no fuera solo shaun white y burton, por que mira que hay riders, como jp walker, o mas marcas como forum...
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
pues si podria estar mas currado pero de todas formas yo creo que tiene que estar muy bien este, por lo menos de lo mejor en cuanto a juegos de snow k hay x ahora. la verdad que tuve el anterior que habia para play 2 que creo que se llamaba sxx y no me cansaba de jugar, y ahora el shaun white con el online... creo k tiene k ser una caña
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
1
es este, ¿no? ---> game.co.uk/PS3/Sport/Extreme/~r335949/Shaun-White-Snowboarding/?s=Shaun%20White%20Snowboarding <--- Pero no pone que esté en español..
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
si es ese. pues no lo pone que este en español, pero saiyan dice k lo piyo y k esta totalmente en español y no tiene ningun problema. y mucha gente k piya juegos d importacion tmbien les vienen en español...osea k supongo k este no sera menos. o x lo menos eso espero xD
--- [ Añadido ] -----
ah una cosa, lo del idioma si k es en español, tanto los textos como las voces, lo pone en el primer post del tema importacion
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Yo tengo un problemilla con el juego...y es que no puedo conectar a partidas online...simepre despues de quedarse un rato ahi intentando entras pues me sale un mensaje diciendome que si la partida a acabado o esta llena...y no es verdad...entonces...tengo buena conexion y eso...sabeis algo?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo lo tengo, y a no ser que te guste mucho el Snow no te lo compres.

A mi al principio me gusto mucho, pero realmente cansa cuando llevas un tiempo jugando.
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
hay problemas cn el online?¿¿ a alguien mas le ha pasado eso k dice borjabj?¿ pork me hacia ilusion jugar online a este juego... pero si no funciona bien...:S
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
hay problemas cn el online?¿¿ a alguien mas le ha pasado eso k dice borjabj?¿ pork me hacia ilusion jugar online a este juego... pero si no funciona bien...:S
Yo no he tenido ningún problema con el online pero si es verdad que al principio cuesta un poco aprender a hacerlo XD

Nosotros liamos una para conectarnos..
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Yo no he tenido ningún problema con el online pero si es verdad que al principio cuesta un poco aprender a hacerlo XD

Nosotros liamos una para conectarnos..


jejejej . pero weno una vez conectado y eso no va lento y estas cosas no? y cuantos jugadores pueden jugar a la vez como maximo?
 
Superior