Shaun White Snowboarding

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
llegais un poco tarde no? Yo le tengo desde el dia 12 que es el dia que salio, hay por ahi un foro " Impresiones de Shaun White " en el que Rober7 nos explica muy bien como esta el juego. Personalmente no me canso de jugar y jugar y jugar...... Aunque no me sirve para quitarme el mono de empezar esta temporada,Nos vemos en Park City!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Xacto, hay 2 o tres hilos sobre el juego!! pero bueno, esta bien que halla mas peña interesada jeje!!

Por cierto rordonez, no te parece dificil de narieces pillar los YENES?? joder, los euros, me los hice todos en 3 bajadas de cada montaña, pero los puñeteros yenes, hay 1 o 2 en cada montaña que estan en pasarelas elevadas, largas de narices, que me es casi imposible llegar a coger!!!! algun truquito?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
2
muy buenas, bueno, yo os comento que el juego es una pasada, me encantan los paisajes, saltos, trofeos, avalanchas...etc

os lo recomiendo la verdad.

un saludoa todos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
muy buenas, bueno, yo os comento que el juego es una pasada, me encantan los paisajes, saltos, trofeos, avalanchas...etc

os lo recomiendo la verdad.

un saludoa todos

Si clarooooooo!!! Pero me da pena por el precio es 69,95 :S...me gustaria bajar el demo....

Bueno!!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Rober 7 que te tengo un poco olvidado..... yo ye he cogido todo lo que me ha mandado Shaun, y me he pasado el Triple Gran Slam, ( muy facil ) y ahora estoy pasandome todas la pruebas.... Por cierto? tenemos alguna partida pendiente, pero ya la semana que viene, que esta tarde me piro al pirineo a ver si he aprendido algo con el juego, Je je,
Un saludo a todos y buen puente!!!!
 
Superior