Periferico Sharp Shooter

Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Bien, queda mucho para navidades, pero yo que soy un adelantaillo, pensé en algun juego para dichas fechas, pero al final opté tambien por el move sharp shooter.

Yo tengo la cámara, por tanto no me puedo comprar un pack porque obvio tendría dos camaras.

Tengo varias alternativas:
La uno, que es comprarme el motion, el navigator y el sharp shooter que me saldría por 120€ aproximadamente

La otra, que es comprarme el motion, el sharp shooter, y usar el dualshock que me saldría por 90€

Y luego la última, que es comprarme el motion, y una pistola de gameware. Sé que no es la misma sensación, pero por lo menos apunto, que es lo que quiero y es mas barato, unos 45€.

Y me han surgido varias dudas:
1. La tercera opcion, la mas barata. ¿Los juegos como killzone son compatibles con esa pistola o hay que comprar por cojones el sharp shooter?

2. Los juegos. Tengo el killzone3, que es compatible (aunque lo tengo ya muy visto y con el platino), pero... ¿que juegos saldrán compatibles en el futuro? Tengo entendido que el resistance, pero ese está el último en mi lista, tambien está el socom, pero ese no me apetece.... ¿Cabe la posibilidad de un futuro CoD o BF compatible?
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
yo tengo la sharp shooter y te dire que con el navigator es MUY comodo, con el dualshock dudo que des jugado bien la verdad, y de juegos pues el modern combar domination (en la store por menos de 10€ creo) y el socom, porque ni el cod ni el bf3 van traer soporta para move...
 
Superior