'Sharknado'¿ realidad o ficcion?

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Pues resulta que he visto el anuncio en la tv y coño es un tornado que mueve tiburones que arrasan todo lo que pillan me e quedado en shock al ver esta hez y solo queria compartirla.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Te refieres a esto?



A mi me ha recordado al capitulo de los Simpsons, cuando los delfines se apoderan de la ciudad xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ésta película la ví cuando la anunciaron en EEUU y allí fue todo un éxito :buf:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Ésta película la ví cuando la anunciaron en EEUU y allí fue todo un éxito :buf:
:holagirl:

todas son un exito en E.E.U.U en cambio aqui no(solo alguna se libra almenos para mi gusto,pero gustos hay infinitos y cada uno tiene el suyo)

edito porque me e partido con el video de pirañaconda,jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
:holagirl:

todas son un exito en E.E.U.U en cambio aqui no(solo alguna se libra almenos para mi gusto,pero gustos hay infinitos y cada uno tiene el suyo)
jaja sí, verdad es que cuando se anuncia algo aquí, ya sea una película, serie, programa etc siempre dicen que en EEUU ha sido un éxito, pero es que lo de ésta película no lo entiendo.. con los tiburones volando y que partan en dos a uno con una sierra -.-''
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
No más lejos de la realidad, a mi me gustaría que me explicaran que coño se fumaron los guionistas para decir "No, vamos a crear un tornado con tiburones. Éxito seguro." y lo más hardcore es que lo sea.
A mi personalmente me encanta el Terror serie B, pero esto es un insulto al género.
 
Superior