Shadow Tactics Battlefield3

Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
bueno compañeros, pongo este mensaje aqui por si ahi algun interesado en unirse a mi clan en battlefield 3, actualmente somos 5 y estamos reclutando por decirlo de algun forma a mas gente, para hacerlo mas extenso y tener mas representacion, si estais interesados en uniros ponedlo por aqui, un saludo
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo estaría interesado creo.. porque siempre juego solo y la verdad que apenas se rinde bien si te toca un mal equipo, si eso me dices, no soy tan bueno, ni tampoco tan malo xD, normal tengo ratio 1.4 o 1.3...
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Hace dias que no juego con alguien.. xD la verdad no se cual es mi ratio lo unico que se es que hasta con una pluma mato jajaja y mas con un jet o tanque @_@ el que quiera me puede añadir (no acepto msjs vacios) o @Gang_jota invitame a tu clan si quieres... sera divertido jugar un rato en un escuadron en el que todos trabajan juntos :)
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
9
yo me lo comprare esta semana y me interesaria unirme, no creo que sea muy bueno.. pero are lo que pueda en pillarle el truquillo rapido y ayudar lo maximo
agregame: alexss26
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ola esque yo tambn queria unirme a un clan de battlefield pk estoy arto d estar solo en el online quieria unirme a un grupo gracias
 
Superior