Sevilla acoge la presentación nacional de Call of Duty: Infinite Warfare

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision informa, mediante nota de prensa, sobre la presentación nacional de Call of Duty: Infinite Warfare. La cita tendrá lugar mañana, día cuatro de noviembre, en el Media Markt Sevilla Santa Justa de la capital andaluza entre las 18:00 y las 20:00. Al evento asistirá Óscar López, diseñador en Infinity Ward, además de varios youtubers de lo más populares.



Flowstreet, Macundra, MagoAngel, Rubenilllo17, Rumi AsecaS, Stratus, TehSinapsis, OpTicESP y Outconsumer serán los youtubers que acudan al evento, en el que también se repartirán regalos de todo tipo entre los presentes.

Además de presentar Call of Duty: Infinite Warfare, el diseñador Óscar López ofrecerá una ponencia el sábado cinco de noviembre a las 17:00 en el marco del evento SevillaGame, en el edificio de la Fundación Cajasol de la ciudad hispalense. Os recordamos que LaPS4 grabará su primer #PodcastLaPS4 en directo y con público en este evento de Sevilla. Podéis apuntaros para asistir (hasta completar el aforo) desde aquí.

Call of Duty: Infinite Warfare llega mañana mismo a las tiendas acompañado por Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Ambos títulos aspiran a convertirse en uno de los éxito de los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior