¿Servirán Las Capturadoras Actuales Para La PS4?

PostureoPS4

xXGoRXiKaRaXx
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Bilbao
Hola willyrex junior, pues mira, no se si valdrán o no, pero teniendo la opción de grabar con la PS4... para que cojones quieres gastarte 200 euros en una capturadora.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
no se para que quereis capturadoras para grabar Gameplays mierdas de CoD ,,... solo por que matas a 20 y te sacas los perros ,,,.... dios esta gente
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se ha hecho una pregunta, no tenéis ni por qué burlaros de la gente ni por qué faltar al respeto.
¿Sabéis para qué sirven las capturadoras, al menos en mi caso y en el de unas cuantas personas que estamos en éste foro? Para perfeccionar guías de trofeos que después usarán miles de personas.

No todos los que usan una capturadora lo hacen para creerse alguien en YouTube.
 

PostureoPS4

xXGoRXiKaRaXx
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Bilbao
Si se puede grabar con la misma PLAY para que vas a querer una capturadora?

Esque no tiene sentido la pregunta.

Es mas, los que se compraron una hace poco, se estarán tirando de los pelos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si se puede grabar con la misma PLAY para que vas a querer una capturadora?

Esque no tiene sentido la pregunta.

Es mas, los que se compraron una hace poco, se estarán tirando de los pelos.
Tú eso lo sabes, evidentemente quien ha hecho la pregunta no. El tono de burla al responderle a la pregunta sobraba.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Oh dios cuanto mal educado por aqui u.U
El chaval solo ha hecho una pregunta y vosotros en lugar de responderle le estais ya criticando sin siquiera saber para que la quiere. ¿Y que pasa si es para hacer videos de mierda del cod? ¿esta prohibido?
Si le gusta subir videos a youtube no teneis por que criticar su hobby. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ni que os obligase a verlos o algo

Respecto a la pregunta, creo que si que serviran puesto que la ps4 se conectara a la tv por hdmi igual que ps3 si no me equivoco, con lo que no habra ninguno problema, aunque como dicen puedes grabar desde la propia ps4 (aunque esto no se sabe como de limitado estará)

Un saludo
 

PostureoPS4

xXGoRXiKaRaXx
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Bilbao
Tú eso lo sabes, evidentemente quien ha hecho la pregunta no. El tono de burla al responderle a la pregunta sobraba.
Lo se yo y el 99,9999999% de la jodida humanidad... al igual que SI tenemos que pagar el ONLINE... y la gente 2 semanas después sigue haciendo las mismas preguntas, llenando el y los foros, de preguntas e información inútil.
--- [ Añadido ] -----
Oh dios cuanto mal educado por aqui u.U
El chaval solo ha hecho una pregunta y vosotros en lugar de responderle le estais ya criticando sin siquiera saber para que la quiere. ¿Y que pasa si es para hacer videos de mierda del cod? ¿esta prohibido?
Si le gusta subir videos a youtube no teneis por que criticar su hobby. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ni que os obligase a verlos o algo

Respecto a la pregunta, creo que si que serviran puesto que la ps4 se conectara a la tv por hdmi igual que ps3 si no me equivoco, con lo que no habra ninguno problema, aunque como dicen puedes grabar desde la propia ps4 (aunque esto no se sabe como de limitado estará)

Un saludo
En principio no tiene limitaciones, salvo las que quieran poner los propios productores de los juegos, es decir, si no quieren que se pueda grabar con la play un monstruo final, podras grabarlo todo, hasta que llegues a ese punto del juego por ejemplo.
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
En principio no tiene limitaciones, salvo las que quieran poner los propios productores de los juegos, es decir, si no quieren que se pueda grabar con la play un monstruo final, podras grabarlo todo, hasta que llegues a ese punto del juego por ejemplo.
Exacto, algo asi lei, gracias por confirmarlo.
Por lo tanto si alguien quiere grabar pongamos de ejemplo dicho monstruo final deberá hacerlo con una grabadora como igual que se hace ahora.

Conclusión:
Los que no tenemos capturadoras usaremos esta nueva función de ps4 para grabar un par de tonterias a lo sumo.
Para los que les gusta hacer gameplays, guias de juegos, etc. Seguiran usando sus capturadoras de ps3 ya que con una capturadora no habra ningun limite a la hora de capturar video de cualquier juego, menu, psn, etc.

Un saludo
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
las grabaciones que permitira hacer la ps4 son de 15 min con una edición mínima, hay varias capturadoras que van por hdmi y son pequeñitas si la ps4 no trae restricciones de capturar por hdmi como tiene la ps3 estas son varias opciones.

avermedia live gamer portable

http://gamerzone.avermedia.com/sp/game_capture/live_gamer_portable

tienes la opcion de capturar desde pc o tarjeta sd, ademas de hacer streamings conectandola al pc





elgato game capture hd

practicamente las mismas opciones de avermedia pero sin la posibilidad de la tarjeta sd

http://www.elgato.com/en/gaming/game-capture-hd





hauppauge HD PVR 2

cuenta con 2 ediciones la gaming edition y la plus

http://hauppauge.co.uk/spain/site/products/data_hdpvr2plus-gaming.html



 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Por si mucha gente no lo sabia la PS4 solo puede grabar los ultimos 15 minutos y muchas partidas del Battlefield por poner un ejemplo duran incluso una hora, pero veo que aqui la gente le gusta creerse superiores cuando no lo son.
Por lo que he leido te vas a tener que comprar un cable para poder grabar las partidas (por lo que se sabe hasta ahora), si te interesa hay un youtuber que se llama luzugames que a hecho un video comentado de killzone de ps4 explica las dificultades que a tenido para poder grabar y lo que a hecho para solucionarlas, espero que te sirva.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Por si mucha gente no lo sabia la PS4 solo puede grabar los ultimos 15 minutos y muchas partidas del Battlefield por poner un ejemplo duran incluso una hora, pero veo que aqui la gente le gusta creerse superiores cuando no lo son.
Por lo que he leido te vas a tener que comprar un cable para poder grabar las partidas (por lo que se sabe hasta ahora), si te interesa hay un youtuber que se llama luzugames que a hecho un video comentado de killzone de ps4 explica las dificultades que a tenido para poder grabar y lo que a hecho para solucionarlas, espero que te sirva.
Pero esos problemas que ha tenido, son para grabar con la consola o con una capturadora?????
Si puedes poner el link del vídeo, sería bueno.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
claro que la ps4 graba , pero me imagino que con una capturadora luego tu lo podras editar como te de la gana cambiar las voces poner musica ect ect, que la ps4 no te dejara hacer todas esas cosas
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
la rocket no esta mal pero yo me quedaria con la avermedia live gamer portable, a los que critican las compras de las capturadoras, decirles que hay mas usos a parte del cod, ami me gusta grabar las partidas multijugador con mi amigos cuando quedamos en alguna casa, y tambien se pueden hacer montajes de tipo didactico para ayudar a otros jugadores.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
la rocket no esta mal pero yo me quedaria con la avermedia live gamer portable, a los que critican las compras de las capturadoras, decirles que hay mas usos a parte del cod, ami me gusta grabar las partidas multijugador con mi amigos cuando quedamos en alguna casa, y tambien se pueden hacer montajes de tipo didactico para ayudar a otros jugadores.
La Avermedia Gamecapture HD 2, se supone que ya está preparada para grabar directamente en PS4, pero es que me extraña muchísimo, ya que no encuentro ningún vídeo donde la conecten a la ps4 y capturen.
Incluso poniéndome en contacto con Avermedia, me han respondido.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La Avermedia Gamecapture HD 2, se supone que ya está preparada para grabar directamente en PS4, pero es que me extraña muchísimo, ya que no encuentro ningún vídeo donde la conecten a la ps4 y capturen.
Incluso poniéndome en contacto con Avermedia, me han respondido.
Danielx pero luego lo que grabas con la PS4 se va a poder modificar para hacer una guia y postearla en el foro o solo es para comparir via consola como matar un boss con un amigo de psn, es que a mi me han dado a entender siempre que lo de grabar es para compartir en la consola no para poder sacar el video y subirlo a youtube...
 
Superior