Servidores FIFA11.. patéticos?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A mi tambien me va un poco mal el online, a lo mejor durante el partido tengo rachas que durante 20-30 segundos me va con bastante lag. Mientras que en el FIFA 10 me iba de lujo, era como jugar offline.
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Granada
Me estais asustando. Hoy mismo me lo he pedido de importación y me estais metienndo el miedo en el cuerpo. Av er si al final lo voy a cancelar y to
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
a mic asi perefecto solo me falla a veces en la FIWC al elegit equipo que no me deja hacer nada y que la gente se sale cuando pierde por muchos
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Granada
ENTONCES MERECE LA PENA PILLARSELO?

Yo es que tengo el PES 2011, y la LMO me va de pena a veces, y aparte es un poco falso.

Lo del Ultimate 11 o nose que de que va?

Es que he buscado el Hilo oficial de FIFA y no lo he encontrado
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
a mi me lleva pasando desde hace 4 dias lo mismo, y estube jugando con un amigo, y el decia que yo llevaba el balon y yo veia que lo llevaba el, iba al contrario, despues se le puso la pantalla negra y a mi despues, encima los servidores se van cada x tiempo, y vuelven al rato, de verdad, comprar un juego y que el online falle tantisimo, dan ganas de reclamar el dinero en la tienda y devolver el dinero, esperemos que lo solucionen o algo, porque tela, un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi hay días que sí y otros que no.

Con este Fifa la han cagado a la hora de poderte salir cuando no te deja coger equipo en modo online. Es un coñazo tener que esperar a que salga solo y no poder salirse uno mismo.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Si esque yo creo que de tanta gente que se conecta a jugar al fifa, petan el servidor y lo reelentizan, haver si ponen alguno mejor porque encontrar las partidas es muy pesado
 
Superior