Resuelto Servers Black Ops Caidos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Ahora mismo, (21/06/2011 a las 09:56) no me deja entrar en psn del Black Ops, a alguno mas le pasa?, a mi me salta el siguiente error, tanto en zombies como en multijugador:

Error:
El Servidor de Call Of Duty: Black Ops no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde o visita http://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las ultimas actualizaciones.

Me meto en la web y pone esto:

All systems are green and Call of Duty: Black Ops online services are fully operational.

y sale en verde el icono de Defcon 5, en xbox 360 y cambio a las demás plataformas y eso no cambia...

Alguien más puede confirmarlo por favor?

(que conste que no ha sido ahora sino que llevo ya un rato intentandolo y por eso hago el post)

Un saludo a todos ^^
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
black ops

si a mi tambien me da errores he reiniciado he cerrado sesion de todo y me sale ese mismo mensaje no se tambien he entrado en la web y lo mismo yo me estaba haciemdo unas rachas de 5 y 6 aghh pues si que van preparados para el mw3 por que no veas ahi sse rompen los servidores
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Gracias por tu rapida respuesta ^^

Puede alguien con alguna cuenta USA o JAP, confirmar que también están caidos? es por saber si es por regiones, o todo BO

Un saludo :)
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
37
Karma
0
si ahora entras en ps3 en los servidores, pone que están DE MANTENIMIENTO...


"The Call of Duty: Black Ops servers are currently offline for scheduled maintenance. Services are expected to resume at 03:00 PDT." (copiado directo del mismo enlace...)

a qué hora española viene siendo ls 03:00, amables foreros?
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
37
Karma
0
no me entero...entonces se supone que estarán de mantenimiento hasta las 3 de la madrugada de hoy??
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Creo que no, que estarán de mantenimiento hasta las 3 de la madrugada del país donde haya salido eso, que luego a españa, pues segun el cambio horario del país pero vamos... un ratico nos quedamos sin online xD, supongo que será para la preparación del pack annihilator, un saludo a todos!!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
37
Karma
0
creo que me respondo a mí mismo y será a las 3 del mediodía...a darle a los zombies entonces...un saludo!:hola:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
.

en japon tampoco madre mia se han estropeado los servidores o esz que esta petado
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
A parte de lo de los mapas, puede ser porque estén implantando o la preparacion para la futura implantación del Elite
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
37
Karma
0
lo del élite ya lo había pensado, ya...pero imaginaba que en pocas horas estaría reestablecido...ahora que si ya no va en Japón, miedito.... a esperar toca...
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
Weno, basicamente mi pregunta es: ¿cuando estaran nuevamente los servidores COD Black Ops disponibles de nuevo?
Me he fijado que posteabais sobre este tema y aver si alguno sabe algo del tema.
Gracias anticipadas : Coolface:
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Entonces las 3 pdt son las 3 de la madrugada?¿?

Pero si por la preparacion de los mapas o del elite no entiendo por que en todas las plataformas se para pero en la xbox no ...

Bueno ya contareis novedades, Un saludo.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
37
Karma
0
yo he buscado en google y, en teoría, las 03:00 PDT serían las 3 de la madrugada...pero también comentan que depende de la hora en la que haya comenzado el mantenimiento...:rotonuse: y el país en el que haya empezado, claro...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
pdt es pacific dailight time,y a las 3 de la madrugada significa que aqui a las 12 del mediodia estaran activos de nuevos señores.esperemos que no se retrasen y al vicio :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior