Seriespepito la han cerrado.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya se ve que han decidido tocar los cojones y cerrarlo, esto es como HYDRA en los comic de Marvel, "Cortan 1 cabeza salen 2", hay bastantes paginas donde ver y bajar cosas. Obviamente no va a decir nadie de donde lo ve ya que creo que no es un tema permitido en el foro pero cualquiera por google lo encuentra rapido los sitios.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ya decía yo que ayer no me cargaba, pensé que solo seria que se cayo el servidor, por suerte tengo invitación en seriesly que ahí también se ven bien, si queréis invitación os doy una.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
seriesly al poder, aunque las series que mas me gustan las suelo bajar por torrent para verlas cuando quiera :cunao:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
menuda mierda con lo bien que veia las series ahi... me tocara tirar de torrents que no se en que pagina ver las series ahora.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Soy el primero que hace uso de la "copia digital privada" pero también entiendo que esto no puede ser.
Aun así siguen quedando muchas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo veo todo online en series.ly que segun esta la ley a dia de hoy no la pueden cerrar al ser considerada una red social,pero rapido buscaran la trampa para cerrarla,aun asi pasara como cuando murio Megaupload,a la hora del cierre ya habia 4 o 5 paginas nuevas de descargas,sigo pensando que internet es imposible controlarlo
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Es como poner puertas al campo; si no la pueden poner en España, lo pondran en un pais que las leyes sean mas laxas y ya esta.
Luego personalmente me han jodido ya que veia Mad Men en esa pagina, ahora la tendre que ver o descargar de otra pagina.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Series.ly ha sido la siguente?

Bueno pues me disponía a ver un capitulo de arrow y de repente veo que no tiene ningún enlace disponible, de repente veo que pone comunicado y me encuentro con esto.

Como quizás ya sepas, el gobierno del Partido Popular aprobó el pasado 5 de noviembre la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. Entre otras medidas, propone la persecución de webs que “ofrezcan listados ordenados y clasificados de enlaces [...] con independencia de que dichos enlaces puedan ser proporcionados inicialmente por los destinatarios del servicio”, estableciendo sanciones que pueden llegar a los 600.000 euros. El Gobierno también está trabajando con una reforma del código penal que convertiría estas infracciones en delito penal, con penas que podrían llegar a los 6 años de cárcel.

Nos parece que esta ley está redactada desde el desconocimiento de Internet, un medio que está transformando el acceso a la información y la relación entre la ciudadanía y el poder. El enlace es la pieza sobre la que se fundamenta la red, y la ley prevé criminalizarlo, a la vez que puede obligar a tu operador a impedirte acceder a determinadas páginas web. Curiosamente la ley excluye explícitamente de cualquier responsabilidad a los buscadores, aunque estos son las principales páginas que enlazan a contenidos sin derechos.

Aunque, como ves, no estamos de acuerdo ni en la forma ni en el fondo, siempre hemos respetado las leyes y seguiremos haciéndolo. Por este motivo anunciamos que retiraremos los enlaces de series.ly que infrinjan la nueva ley antes de que ésta entre en vigor.
Ahora si que no se en que paginas web ver series, vamos que quiten paginas web que no hacen daño a nadie, pudiendo ver material que quizás para comprar o no disponemos del producto o no se dispone de dinero, mientras hay verdadera gentuza y políticos hipermegasuper corruptos campando a sus anchas, así va ESPAÑISTAN.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Va y cierran mi favorita para ver peliculas,si no hace ni dos dias que vi unas cuantas peliculas joer.......... (Me refiero a peliculaspepito)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Series.ly ha sido la siguente?

Bueno pues me disponía a ver un capitulo de arrow y de repente veo que no tiene ningún enlace disponible, de repente veo que pone comunicado y me encuentro con esto.



Ahora si que no se en que paginas web ver series, vamos que quiten paginas web que no hacen daño a nadie, pudiendo ver material que quizás para comprar o no disponemos del producto o no se dispone de dinero, mientras hay verdadera gentuza y políticos hipermegasuper corruptos campando a sus anchas, así va ESPAÑISTAN.
A mí tampoco me funciona, me aparece lo siguiente:

Los enlaces han sido retirados debido a una reclamación de Warner Bros..

Si quieres más información puedes leer nuestra política de retirada de contenidos o este comunicado
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Series.ly ha sido la siguente?

Bueno pues me disponía a ver un capitulo de arrow y de repente veo que no tiene ningún enlace disponible, de repente veo que pone comunicado y me encuentro con esto.



Ahora si que no se en que paginas web ver series, vamos que quiten paginas web que no hacen daño a nadie, pudiendo ver material que quizás para comprar o no disponemos del producto o no se dispone de dinero, mientras hay verdadera gentuza y políticos hipermegasuper corruptos campando a sus anchas, así va ESPAÑISTAN.
parece ser que de momento solo pasa con algunas series, porque hay varias que le he dado para comprobar y si que siguen los enlaces, pero parece que poco a poco va a ser el fin de la pagina.

Tendremos que volver a los torrent.
 
Superior