Series similares a estas..?¿

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas amigos!!!

Bueno pues queria saber si alguien sabe series tipo Walking Dead y Dead Set ? Tambien algo asi como Tipo la pelicula 300 ?¿

Y tambien si sabeis, series-miniseries asi de accion, guerra..


Gracias de antemano.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Generation Kill es otra serie de guerra, de la misma compañía que las dos series puestas por el compañero.

Series de calidad de lo que pides no te pienses tú que hay muchas...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Gracias a ambos, The Pacific la he visto, las otras dos no, así que me pondre a verlas.. Si es cierto que de lo que pido hay poco, y de Zombies yo solo conozco Walking Dead y Dead Set, no se si abra alguna mas..

Gracias!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Hola, de zombis ahora mismo aparte de the walking dead hay otra que es la de la mtv pero esta subtitulada al español porque no la han sacado aqui en españa, se llama death valley, es estilo cops pero con zombis,vampiros y cosas asi,tiene sus puntos, buscala en seriesdanko-rs.com,con las www al principio.

estilo 300 tienes spartacus, tanto la primera temporada como la precuela de 6 capitulos, te recomiendo veas la primera temporada primero (sangre y arena) y despues veas la precuela(dioses de la arena)

y de guerra las que te han dicho son las mejores, para mi gusto la que mas hermanos de sangre (band of brothers)

que las disfrutes. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gracias a ambos, The Pacific la he visto, las otras dos no, así que me pondre a verlas.. Si es cierto que de lo que pido hay poco, y de Zombies yo solo conozco Walking Dead y Dead Set, no se si abra alguna mas..
hermanos de sangre es bastante mejor que the pacific, y nada que envidiar a ninguna pelicula de guerra, y las escenas de accion y ambientacion es de 10, ademas que hay algunas escenas memorables.

Y de zombis hay poca cosa ya que es con walking dead que se a puesto de moda las series de este tema.

Y tipo 300 pues spartacus es lo unico similar.

Generation Kill es otra serie de guerra, de la misma compañía que las dos series puestas por el compañero.
generation kill es una buenisima serie, pero no creo que encaje con lo que pide ya que GK apenas tiene accion y si pide cosas como 300 o walking dead entonces GK no encaja, no es tipo hermanos de sangre, en GK es mas el ver una guerra actual y sus soldados, es una serie lenta y no es una serie de guerra comun.

Quien busque una serie sobre la guerra pero con poca accion, mucho realismo y ver como son los soldados yankis "de nueva generacion" la serie es de una calidad altisima, sobretodo el final.
 
Superior