Serie Telecinco -La que se avecina

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Hola,yo nunca me pierdo esta serie pero ayer miércoles (9 Septiembre) no pusieron el capítulo.
Alguien sabe cual es el nuevo horario.??
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
El horario es el mismo, pero ayer no pusieron el capítulo para no competir con el partido de España. La temporada se termina el miércoles 16.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
termina la semana que viene y aunke esta bien.... no pilla ni de lejos a aqui no hay quien viva, aunke aora han cambiado muxas cosas y me parece mejor que antes la serie
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Como que termina la temporada el miercoles,si tienen 26 capítulos?

Una temporada de 26 capítulos


Telecinco encara su temporada más ambiciosa, con una duración estimada de 26 capítulos. Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de la cadena, ha confesado estar "muy tranquilos y esperanzados por el trabajo que ha hecho el equipo. Cuando les encargamos la tercera entrega de la serie, les pedimos que aportaran algún tipo de novedad y que no perdiera la frescura para poder seguir disfrutando en los tiempos que corren de una noche de humor". Pero también en esta temporada se ha buscado una trama de continuidad, y es por esto que"además de las ya habituales relaciones siempre controvertidas e imprevisibles de esta comunidad de vecinos, habrá una trama de misterio".

Por su parte, Alberto Caballero, creador y guionista de la comedia, ha destacado que "lo mejor que puedo decir de esta temporada es que estamos ilusionados y el hecho de que la serie tenga ya un recorrido es la mejor señal. Tenemos un excelente equipo y encima lo hemos mejorado. Tanto Cristina como Antonia son dos actrices escandalosamente buenas, que nos han permitido potenciar el lado femenino de la comunidad". El guionista cree que "ha habido mucha suerte con el casting" ya que los papeles estaban hechos a la medida de las actrices. En cuanto a los resultados de audiencia, Caballero se muestra optimista "ya que después de los 28 primeros capítulos hemos conseguido una base de gente fiel a la que le gusta la serie". "Sinceramente creo que la serie está en su mejor momento, ya que se ha ido asentando y asumiendo su propia personalidad, está quedando mejor que ha nunca".







Para mi el mejor personaje,sin duda,es ANTONIO RECIO,mi nuevo dios,yo creo que ha superado al Luisma ya,y va camino de superar a Emilio.Es que es la poya,los gstos que hace,esos saltos,las caras...dios XD










Si..veo telecinco.Pero esta serie lo merece XD




PD:Ayer SLQH vaya risas con telecinco xDDD
 
Superior