¿seriais capaces de matar en una situación de vida/muerte a un niño soldado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
weno pos como me aburro he pensado una cosa,si tu vida corriera peligro por culpa de un niño soldado de estos,y tubieras la oportuidad de dispararle lo harias?,yo personalmente me costaria mucho,es facil decir que si pero es otra cosa hacerlo...

saludos!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Acabaria con el sin dudarlo, aparte de que es salvar mi vida, los niños soldados no os penseis que son como los niños normales o como hemos sido nosotros, desde que pueden sostener un arma solo se les enseña a matar y punto, no tienene remordimientos ni nada por el estilo, ellos te van a matar y punto, porque es lo que tienen que hacer y lo que se les a inculcado.

P.D. en el segundo que tu has dudado en disparar el te ha matado.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Acabaria con el sin dudarlo, aparte de que es salvar mi vida, los niños soldados no os penseis que son como los niños normales o como hemos sido nosotros, desde que pueden sostener un arma solo se les enseña a matar y punto, no tienene remordimientos ni nada por el estilo, ellos te van a matar y punto, porque es lo que tienen que hacer y lo que se les a inculcado.

P.D. en el segundo que tu has dudado en disparar el te ha matado.
toda la razon

yo personal mente me costaria muchisimo ya que es un niño pero eso es algo que se piensa al momento cuando estas nervioso y la adredalina corre por tu sangre es bien diferente que pensarlo ahora
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Él o yo... Mata o muere... Los niños soldados son entrenados en la utlización de armas, en la ausencia de remordimientos... Son mini-máquinas de matar...

Él niño elegió, entre morir, o vivir como un asesino. Así que creo que mi respuesta está clara:
Le rellenaría de plomo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
oLa !!

bueno ... yo no lo dudaria,, el chico acabaria como un colador XDXDXD
por quee es o el chico y yo, si muero yo el niño mata mas, mi muere el, el niño no mata mas XD... por lo que habria que acabar con el jajajaja

Un saludo !
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
esta claro:yo.
el no dudaria en matarme asi que si no hay otra opcion....si es posible dejarle incosciente, knoquearle o algo asi ,si no no lo dudaria...puro instinto de superviviencia...
aparte de que me parece una aberracion lo de estos pobres chavales deberian tener juguetes y no armas entre las manosjoo:douh:
saludos:trofeo:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Por supuesto, lo mataría y cojería su arma y su "traje". Vamos que si lo mataría.
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
362
Karma
97
Ubicación
Berkeley , CA .
Pues si lo mataria , prefiero matarle porque sino acabaria con mi vida , como ha dicho
BigBoss17 , Mata o muere ...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es facil que asi, en frio, la gente diga que si, claro que si. Otra cosa es encontrarte cara a cara real con la situación. Me gustaría ver cuantos de los que habéis dicho que si lo haríais realmente XD
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
xD, esto me recuerda a aquella mítica escena de La Chaqueta Metálica, cuando Bufón y Rompetechos van en el helicóptero y el artillero ese loco empieza a disparar a todos los caras amarillas que hay por ahí. Bufón le pregunta, también disparas a niños?? y el tipo dice, Claro!!! Solo hay que apuntar mejor!!!
Personalmente le tiraría al niño una piruleta y luego me lo llevaría a una iglesia y se lo regalaría a un c ura como jueguete, para que dispararle? xDDD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Es facil que asi, en frio, la gente diga que si, claro que si. Otra cosa es encontrarte cara a cara real con la situación. Me gustaría ver cuantos de los que habéis dicho que si lo haríais realmente XD
Eskor te juraría que si lo haría. Apostaría mi vida y mas si me intenta disparar el KamiKaze ese. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior