¿sera uncharted 3 goty 2011?

¿Sera goty 2011 uncharted 3?

  • Claro que si!!!!!

    Votos: 55 64.7%
  • No pienso que hay otros mejores...

    Votos: 22 25.9%
  • Me da igual soy un troll XD

    Votos: 8 9.4%

  • Total de votantes
    85
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
No se puede saber. No se puede hablar de un juego mejor, hay muchos juegos de calidad y se lleve el GOTY quien se lo lleve, hay un grupo de juegos que están al mismo nivel aunque te pueda gustar más Uncharted Battelfield Skyrim..
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@kratos_the_king dijo:
Pues eso mismo ¿creeis que lo sera?

Yo pienso que si no solo por su campaña si no tambien por su novedoso online totalmente renovado respecto al 2 y que lo hace entretenido (por lo menos para mi:amor:)
logicamente no porq van a salir dlc´s y las ediciones goty son juegos con todos sus dlc´s y me parece que aun no han salido todos los dlc´s por no decir que ni a salido el juego
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Como ya han comentado otros usuarios, el panorama de este año está repleto de juegos que merecen ser goty, como el Portal 2, Gears of War 3, Skyrim, Deus Ex, Batman arkham city, kingdom under fire II (si al final sale en 2011 y no lo retrasan), Rage, Dark souls... todos esos y alguno que me olvido aparte de Uncharted 3...

Aunque mi voto va para Skyrim.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
lo siento por u3 pero creo que este año se lo va a llevar el call of juarez the cartel!!!!










puuaaajajajajajajaaj!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hacemos una porra oficialXXXD 2000 creditos ya que no los uso para nada:rotonuse:, yo digo que si es Goty:coolface:, saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Este año hay muchos pesos pesados que optan por el titulo de campeon,Portal 2,Deus Ex,Skyrim,Rage,L.A. Noire.
Uncharted 3 sera un grandisimo juego,pero no tiene las papeletas par ser GOTY otra vez.
 
Superior