Será posible hacer esto?

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Hola

Yo como muchos de vostros utilizo la ps3 para reproducir multimedia via wifi, es decir ver un peli en la tv sin necesidad de descargarla al disco duro de la ps3 o a un lapiz usb. Utilizo Windowsmediaplayer11 que me va muy bien.

Lo que me gustaria saber es si hay algun modo de poder reproducir lo que suena en mi pc mientras navego, atraves de la ps3 y que suene por el homecinema via wifi. Porque con cables ya se como se hace.

Si teneis alguna idea ya sabeis
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
es una pregunta extraña, el wifi no interfiere en la señal de la linea de telefono, ni el router te va a ir de pena ni nada de nada.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no será mejor meterlo en un usb y ya está? no tarda y hace lo mismo ke lo ke tu dices, eso es lo ke yo ago, y me va muy bien
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
No me habeis entendido, lo siento.

Lo que quiero es que el sonido del pc suene por mi equipo hifi utilizando el wifi de la ps3.

No creo que se pueda.
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
porque no compartes la musica que tienes en el ordenador... asi luego entras en el servidor multimedia desde la play, y pones a reproducir lo que quieras... :) es decr, igual que con los videos, lo haces con la música

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
vale lo e probado y funciona, (yo utilizo el programa ps3 media server pero igual funciona con windows media player).
buscas la cancion que tu quieras le das al play y luego le das al boton "ps" (el central) asi la musica sigue sonando mientras entras en el navegador, si te cansas de la musica y quieres entrar en otro directori (solo es un ejemplo) pues vuelves a hacer lo mismo (le das al boton "ps")
pero no te sacara del navegador. pasara como cuando estas jugando y alguen te envia un mensaje y puedes parar el juego pero no salirte.
asi puedes volver a buscar la musica que quieras sin salirte de navegador.
 
Superior