¿sera fiable?

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Me acaban de comentar una pagina web para comprar la play 3 en una pagina q ue llama niugefa, pero no me fio nada y preferia comentarlo con vosotros haber que os parece.

¿alguien a comprado en esa pagina?

Esque eso de dar mi numero de targeta de credito a cualquiera...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pregunta si puedes pagar contrarembolso, e informate en internet sobre esta pagina.

Yo que tu, no pagaria una cantidad de dinero grande sin ni siquiera ver el producto
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La página es ésta:

Código:
http://www.niugefa.com/mainpoiuy.asp
Si aceptan PayPal arriésgate, ;)
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Ya, por eso mismo me gustaría saber si esa página es fiable, más que nada porque Wester Union siempre que está de por medio es por estafas de la gente... El pago se tiene que hacer mediante transferencia bancaria y la verdad... no me da mucha confianza...
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Ya, por eso mismo me gustaría saber si esa página es fiable, más que nada porque Wester Union siempre que está de por medio es por estafas de la gente... El pago se tiene que hacer mediante transferencia bancaria y la verdad... no me da mucha confianza...
si solo aceptan paypal superior a 3000 € y la única forma de pago es tranferencia, timo seguro.

Si fueran de fiar, la cantidad paypal seria muy inferior. y la verdad prefiero comprarmela en españa aunque me cueste 150 € más
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Si la WEB es Americana yo me compraría esta PS3 de 80G ya que las Americanas llevan lector de tarjetas y retrocompatibilidad contando con 4 puertos USB. http://www.niugefa.com/views.asp?hw_id=1008
He mirado las caracteristicas, pero en ningún lado pone que sea retrocompatible con juegos de play 1 o play 2...

Nose que hacer... este pack en españa saldría por unos 439 euros, cuando allí te cuesta 250 con los gastos de envío incluidos... un ahorro de cerca de 200 euros
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Porque no usas un solo hilo para hablar de tu compra con la ps3 tio? Esque ya llevas unos 3 hilos abiertos con dudas de donde comprar la ps3 etc... Sobre la web no me arriesgaria porque solo aceptan paypal sobre los 3000 euros
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
He mirado las caracteristicas, pero en ningún lado pone que sea retrocompatible con juegos de play 1 o play 2...

Nose que hacer... este pack en españa saldría por unos 439 euros, cuando allí te cuesta 250 con los gastos de envío incluidos... un ahorro de cerca de 200 euros
la pagina no es americana, es oriental y venden de fabrica, he estado buscando paginas como esta durante un buen tiempo, lo mas parecido a lo grande pero para mayoristas (aunque puedes encontrar juegos, componentes de ordenador, consolas y accesorios para compar en lotes de 1 unidad) es una pagina que se llama alibaba.com, es china aunque esta en ingles y tiene mas de 100 millones de clientes entre ellos muchas empresas famosas que se dedican a fabricar y a vender online, es como un mercado de mayoristas pero online y a lo grande.

con deciros que graficas que aqui cuestan 300€ alli te las sacas por 90.... creo que digo suficiente, al comprar directamente a la fabrica te ahorras una PASTA pero increible el ahorro, encima suelen vender en dolares asique ahorras doble.


pues esta pagina parece algo asi pero de venta al por menor, con leerte sus clausulas deberia bastar, si no te fias puedes probar a comprar algo barato (un mando por ejemplo o algo asi) que si pierdes el dinero no sea tanto dilema.

un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
he intentado buscar un mando pa la play que la verdad esque tenia pensado comprarmela, pero no hay... de play 3 solamente venden dos consolas, la de 60 gb y la de 80 gb.

Que antes me han dicho que la de 80 trae retrocompatibilidad con juegos de ps1 y ps2
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
22
Karma
4
No me fio un pelo de esa pagina. A mi me intentaron timar una vez, nadie da duros a pesetas, ten cuidado con el west union, que tiene nombre de pelicula del oeste de Jonh Wein
 
Superior