Sentencia Marta del Castillo, que os parece?

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Miguel Carcaño a 20 años de cárcel por un delito de asesinato.Absolución de Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado y la novia de este último con la sentencia caso Marta del Castillo.Viva la justicia española.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo encerraría a todos, al Carcaño, al Cuco y toa la banda, no quieren hablar? pues a la cárcel todos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Absolución de Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado y la novia de este último con la sentencia caso Marta del Castillo.Viva la justicia española.
asi nos va en este pais con la basura de justicia que tenemos.

Tendrian que cojer a todos y meterlos en la carcel y no solo a uno ( los demas estan immplicados en el caso, Carcaño la mato pero samuel ayuda, este tio ayudo en la desaparicion del cuerpo ).

Pero claro, samuel es menor de edad asi que por esta regla en españa si eres menor de edad matas te estas 2-3 años en un centro de menores y ya esta.

En fin, es lo que hay, con esta gente mano dura y no salir absueltos, que les metan de por vida en la carcel. Que asco de justicia hay en este pais, tendrian que endurecer la ley del menor y hacerla como en USA ( que has matado o violado o otro delito grave ? a la carcel, ni menor de edad ni hostias ).

Se han reido de toda la policia, investigadores, jueces, de la familia, etc. Mintiendo sobre donde esta el cuerpo y los sacan libres.

PD: y de esos 20 años haber cuantos cumple, que con las gilipolleces de buena conducta y demas a lo mejor se queda en 10 o 12.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@.Dare. dijo:
@AitorBF dijo:

En que mundo vives, para que algo así parezca bien? No, enserio te parece bien?
No , pero mira , llevan ya tantos meses y años con este caso , y con tantas noticias que ya cansa a uno , y me es indiferente lo que acaben haciendo , siempre que acabe ya me da igual.
Hay muchísimas más personas perdidas en este país y en este mundo y se le da bastante protagonismo respecto a los demás a esta desaparición en concreto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@AitorBF dijo:
@.Dare. dijo:

No , pero mira , llevan ya tantos meses y años con este caso , y con tantas noticias que ya cansa a uno , y me es indiferente lo que acaben haciendo , siempre que acabe ya me da igual.
Hay muchísimas más personas perdidas en este país y en este mundo y se le da bastante protagonismo respecto a los demás a esta desaparición en concreto.
Madre mía..

Pues nada, la poli y los investigadores les dirán a los padres "Vuestra hija lleva ya 3 años asesinada y desaparecida, ya empieza a cansar, dejemoslo estar"

:buf:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Sniperwolf_N01 dijo:
@AitorBF dijo:

Que te parece bien¿?Se nota que no eres un familiar afectado...sin ánimo de ofender ehh

En el INEM dentro de poco tendremos cursos gratuitos para asesinar y salir absueltos, estad atentos!! que verguenza...
Hombre , está claro que si fuera un familiar afectado me interesaría , pero para ser una persona que no tiene nada que ver con esto y que hayan estado tanto tiempo hablando de este caso cuando hay muchas más personas perdidas y que ni si quiera han tenido protagonismo en sus primeros días no me parece bien.
Para mí , cuantos más años a los asesinos mejor , pero a lo que me vengo a referir , es a que solo quería que acabaran ya con esto.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@G!RL dijo:
@AitorBF dijo:

Madre mía..

Pues nada, la poli y los investigadores les dirán a los padres "Vuestra hija lleva ya 3 años asesinada y desaparecida, ya empieza a cansar, dejemoslo estar"

:buf:
Lo que creo que AitorBF quiere decir es que ya era de que condenasen a Carcaño, que no se pueden tirar tanto tiempo para esto. Eso he entendido yo...

Por mi parte tendrían que haber condenado a todos y mucho más tiempo. 20 años no es nada y con lo de la buena conducta sales antes... Por lo menos son "conocidos" en España y les será muy difícil relacionarse con los demás y encontrar trabajo, entre otras cosas.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@AitorBF dijo:
@.Dare. dijo:

No , pero mira , llevan ya tantos meses y años con este caso , y con tantas noticias que ya cansa a uno , y me es indiferente lo que acaben haciendo , siempre que acabe ya me da igual.
Hay muchísimas más personas perdidas en este país y en este mundo y se le da bastante protagonismo respecto a los demás a esta desaparición en concreto.
Bueno algo de razón tienes.
Piensa que estos casos tan mediaticos suelen representar en gran medida a los que son similares, y de personas anónimas, de ahí que se le de tanta atención.
 
Última edición:
E

Etern4l_NKT*

Sin cuerpo ni apenas pruebas, ¿que queríais? Y porque hay una confesión, que si no, nada.

Y 20 años es la pena máxima para homicidio. España y la justicia, en fin..
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Pues a mi me parece una vergüenza todo esto no solo para la familia sino para todo el mundo en general, como creeis que nos deja esta situación a los ojos del resto del mundo, politicos corruptos, ladrones de oro (ya sabeis a quien me refiero), asesinos sin castigo, etc.....
REPUBLICA BANANERA
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Una vergüenza, yo soy el padre y contrato a 4 rusos y a matarlos ajajajaj ... no ahora en serio, esto no es para bromear, es muy injusto, nuestra justicia da risa.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Creo que la senténcia es blanda, aunque no es de extrañar con el Código Penal que tenemos (España es el paraíso de los delincuentes).
Aunque creo que también es un poco patético el juicio paralelo y el seguimiento que se le ha dado al caso desde ciertos medios de comunicación. Se producen muchos asesinatos, u otros tipos de delitos, y no se les da ni una 1/4 parte de la cobertura mediática que se le da a este caso.

Es triste, pero la desgracia en este país vende y mucho...
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Así va España.Menuda basura y mierda de justícia.Yo soy familiar de Marta del Castillo,y pillo a los que han sido absueltos,y directamente los envío al otro barrio.Y al Carcaño en cuánto saliese,más de lo mismo.Cadena perpetua para estos hijos de puta asesinos.
Y a los jueces decirles que son la misma basura.Ya me gustaría que les pasara a ellos,a ver si la condena sería la misma.
PD:y aun me he quedado corto.
 
Superior