Senran Kagura: Estival Versus tendrá lanzamiento en Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Marvelous Europe confirmó recientemente, mediante nota de prensa, que Senran Kagura: Estival Versus tendrá lanzamiento en Europa y Australia a principios de 2016, en una fecha que por el momento no ha sido concretada. El juego se lanzará, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Senran Kagura: Estival Versus, como sabréis los iniciados en la saga, está protagonizada por un grupo de chicas de grandes atributos que, en esta ocasión, son transportadas a una dimensión paralela donde siempre brilla el sol, ideal para combatir en bikini y permitir a los usuarios más calenturientos disparar sus emociones. No imagináis lo extraño que resulta escribir todo esto.

Senran Kagura: Estival Versus presentará opciones multijugador en PS4 que permitirán partidas online de hasta 10 jugadores, mientras que la versión para PS Vita permitirá hasta cuatro usuarios. Además de las ediciones ya comentadas, habrá una versión limitada en formato físico con diversos extras, como la banda sonora y un libro de arte. También se lanzará una edición para coleccionistas con diferentes sets de figuras.
 

Archivos adjuntos

Superior