señoeres leer esto gran turismo 5 imcreiblee

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Gran Turismo 5

I almost don’t need to say much for this game, as the previous article we ran here at Blend Games says a freaking mouth full. But just in case you weren’t privy to the info, just know that the game will feature the largest diverse car roster in a Gran Turismo game to-date, a full NASCAR mode that accurately reflects the car models, themes and physics, a W2C off-road circuit with fully functional rally cars, dynamic realtime damage, weather effects, 1080p support, and pit crews. I don’t think I need to say much more than that but there is actually more. The game will now feature enhanced online functionality and all the classic prototype, production and sports cars that made the game famous in the first place. Can you say “woot”? Well, when you stop salivating over the keyboard you can give a good “woot” shout-out.


http://www.cinemablend.com/games/Gran-Turismo-5-Vs-Forza-Motorsport-3-​Let-s-Get-It-On-17982.html

* El juego contará con el mayor catálogo de coches jamás aparecido en otros GTs

* Modo NASCAR totalmente completo reflejando fielmente los modelos, publicidad y físicas

* World Rally Championship con coches de rally totalmente funcionales

* Daños dinámicos en tiempo real

* Efectos climáticos

* 1080p

* Pit crew (creo que se refiere a boxes)

* Online mejorado

* Todos los prototipos, coches de producción y deportivos que han hecho famosa a esta saga


Personalmente añado que se ha filtrado (o lo que sea) que GT5 tendrá DTM y GT japonés y que seguramente se añadan más cosas
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
ooooooooooooooooooooo myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

de por si soy fanático de esta serie y ahora me topo con esto??!! creo me va dar un infartoOOO!!!

el hype me mata, quiero un video in-game ya!!

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
el catalogo todavia no se sabe,pero se rumoreaba que estaba en torno a los 600 por ejemplo no superaria ni a gt4 700 ni gt mobile que tendra unos 800
Los coches de dtm y gt japones ya salian en gt4,me imagino que tambien saldra la v8 australiana (al menos eso espero)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
el catalogo todavia no se sabe,pero se rumoreaba que estaba en torno a los 600 por ejemplo no superaria ni a gt4 700 ni gt mobile que tendra unos 800
Los coches de dtm y gt japones ya salian en gt4,me imagino que tambien saldra la v8 australiana (al menos eso espero)
Asi es tio.Nos lo intentan colar como algo nuevo cuando eso ya existia
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
me desepsiono el prologue hubieran esperado a sacarlo asi como este y suena genial me lo compro seguro junto con el forza motorsport 3, cuando los tenga les contare mis impresiones y cual es el ganador, me pillo los 2 porque soy fanatico de los autos en especial el mustang
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Por favor, se escribe iNcreible, con n, no con m. que se me salta la retina de verlo.

Buena noticia por cierto.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
dios nunca se a confirmado lo de los 600 coches asi que callense bocazas y esto tambien es un rumor no se lo tomen como biblia que cansan

lo primero, relaja esa sobervia, que lo de "callense bocazas" y "que cansan" sobra muchisimo.

lo segundo:

El foro es libre para poner cualquier articulo, y si es con una fuente mejor que mejor.
todo lo que dice no esta lejos de la realidad, asike un poquito mas de humildad y a informarse :)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
lo primero, relaja esa sobervia, que lo de "callense bocazas" y "que cansan" sobra muchisimo.

lo segundo:

El foro es libre para poner cualquier articulo, y si es con una fuente mejor que mejor.
todo lo que dice no esta lejos de la realidad, asike un poquito mas de humildad y a informarse :)
si tio, no veas como va la peña, un saludo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ps3 ya esta ganando la guerra frente a la 360
y yo por mientras rompiendome el lomo para algun dia tener mi propio dinero y darme mis gustos,
gt5 un lujo junto a god of war 3, heavy rain y uncharted 2 ¡¡¡¡el hype a mil!!!!
saludos!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo primero, relaja esa sobervia, que lo de "callense bocazas" y "que cansan" sobra muchisimo.

lo segundo:

El foro es libre para poner cualquier articulo, y si es con una fuente mejor que mejor.
todo lo que dice no esta lejos de la realidad, asike un poquito mas de humildad y a informarse :)
me enferma que la genete como coleton diga como dato oficial que seran 600 y que el gt4 tiene 700 y el de psp 800 por ese comentario lo dije y por el de abajo que lo confirma no por el post con fuente dios mio no es mi culpa que ala hora de contestar otros 3 escribieron post primero

el dato oficial de coches ni de pistas se a dado y mucho ya lo toman como real 600 coches y 96 circuitos y como hecho los daños en todos los coches que no se a confirmado ni nada eso me enferma y mucho

y lo de callense bocazas si es algo no muy comun en mi pero este dia no a sido bueno, y lo de que cansan si cansan los que se dicen informado y dicen puras cosas que se los dijo el vecino de al lado

y lo de informarme creeme que estoy bastante informado sobre todos los rumores y confirmaciones de este juego
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
pedazo de juego que va a ser
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Sabeis algo respecto al precio de salida?en otros foros comentan que dijeron que saldria en 2 versiones la total y otra mediana,la mediana tendran que pagar en el store por las pistas y coches que falten siendo al final mucho mas caro superando los 120€ .....se dice que la version completa estara por 120€ y la mediana por 70€ .........
 
Superior