Señal de Wi-fi Ps3

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
Buenas! quería preguntar una duda que tengo, tengo la ps3 conectada por wi-fi, me da un 85% de señal, lo veo bastante bien, juego al pes 2011 online, y me da de señal 1/3 barras y aveces se me desconecta, siendo el porcentaje de señal tan alto esto es normal?? haber si alguien me hecha una manita! :chocala:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Qué tipo de NAT tienes? ¿Tienes el ordenador descargando mientras juegas? Seguramente sea el NAT, dame una respuesta y te paso una guía.

Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Habría dos métodos, abrir los puertos uno a uno y de cada juego, o configurar el DMZ para darle total acceso a la PS3.

Yo os aconsejaría el método por DMZ, el NAT queda en 2, pero funciona igual de bien que NAT 1. Aquí una guía de los foros de la PS3.

Si os interesa el otro método, avisadme.

Un saludo.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
@Gecko. dijo:
Habría dos métodos, abrir los puertos uno a uno y de cada juego, o configurar el DMZ para darle total acceso a la PS3.

Yo os aconsejaría el método por DMZ, el NAT queda en 2, pero funciona igual de bien que NAT 1. Aquí una guía de los foros de la PS3.

Si os interesa el otro método, avisadme.

Un saludo.
En el primer paso de la guia que es meter 192.168.1.1. en la direccion de internet no me va... empezamos bien :coolface:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Entonces tu IP de pasarela al router no es esa. Ve a ejecutar, pon "cmd", sin las comillas y ahí, "ipconfig", sin las comillas. El número que te salga en pasarela por defecto es el que tendrás que introducir en el navegador. Es el único paso "diferente", después sigue la guía.

Un saludo.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no tienes que meter esa direccion tienes que meter la de tu router, que hay que leer mas.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Entra a la pagina del modem, abre los puertos para la ps3 en la pestaña de Gateway y subpestaña "port triggers" seleccionas "custom" y abres los puertos para jugar online, con 600 segundos de interval y multihost activado, despues en la pestaña gateway subpestaña "LAN" desactivas la opcion "eneable NAT" y le das en Reboot!... ya luego en la PS3 quitas cualquier configuracion previa que tengas de internet y le das en automatico.
Buah chaval, tienes un router más complicado...

Aquí los puertos de la PS3:
TCP:

* 80
* 443
* 5223

UDP:

* 3478
* 3479
* 3658 para el chat de voz.
Luego, para cada juego, tendrás que buscar sus respectivos puertos en internet, es fácil de encontrar.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
@Gecko. dijo:
Buah chaval, tienes un router más complicado...

Aquí los puertos de la PS3:


Luego, para cada juego, tendrás que buscar sus respectivos puertos en internet, es fácil de encontrar.
otra duda, en donde me pone puertos en la pestaña puertos me pone de X a X
que pongo, de 80 a 5223??
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Dame el modelo exacto de tu router, o compruébalo tu mismo en esta página. Cuando hayas escogido cual es, te saldrá una lista bastante extensa donde encontrarás varias referencias sobre la PS3 y distintos juegos. Ahí está, paso a paso, como abrir puertos en tu router en concreto.

Un saludo, y suerte.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
@Gecko. dijo:
Dame el modelo exacto de tu router, o compruébalo tu mismo en esta página. Cuando hayas escogido cual es, te saldrá una lista bastante extensa donde encontrarás varias referencias sobre la PS3 y distintos juegos. Ahí está, paso a paso, como abrir puertos en tu router en concreto.

Un saludo, y suerte.
Como veo que entiendes bastante mas te lo dejare en tus manos jaja
es un Motorola SBG900
Muchas gracias! ;)
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si pones del puerto 1 al 65535 creo que abres todos y te dejas de tener que abrir solo los especificos.
 
Superior