Semillas de Luz Principe de Persia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
:douh:

Buenas mis amigos nesecito me ayuden con una guia exacta de la localizacion de las semillas de luz de principe de persia ya que las guias que han montado en video no son presisas por ejemplo en el molino hay 4 semillas visibles desde donde se sana el terreno pero no se como llegar a ellas y en el video nunca muestran como se recogen esas cuatro si al guien me puede ayudar gracias




Miembro Nº 244 del http://www.laps3.com/foro/10_charla/194040-comite_tengo_mas_de_25_anos_juego_las_consolas_no_me_avergueenzo.html
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Ps creo que no hay exactamente, todo es buscar en cuanto veas 4 zonas completas, las demas son practicamente iguales.

Las que tu dices, son las 4 que estan en una especie de hueco en la pared en una zona alta?
Sq nose si son esas, pero tu mira a ver, que a mi tambien me faltaron: En una plataforma cercana, hay que dejarse caer por la parte de atras y vas a unas plataformas de poder verdes que te llevan al lugar
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
Pos son las que estan en frente de la zona ya sanada deben ser esas gracias por la info
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior