Semifinales de la Copa Del Rey

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
100
Karma
41
Weno pues e creado este tema para k opineis de los enfrenamientos de las semifinales de la copa del rey!

Que os parecen los equipos k van a disputarlas??
Quienes creeis k van a pasar a la Final??

Os recuerdo los enfrentamientos:

Barcelona - Mallorca
Sevilla - Athletic de Bilbao

opinar :D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Me parece a mi que a este paso, salvo que el Sevilla lo impida, el Madrid jugara la Supercopa...
 
W

Warrior1899

Pues bien yo creo que contra el Mallorca no debemos tener muchas dificultades, pero la final es a partido único, los equipos salen a por todas y puede pasar cualquier cosa, por mucho que en la liga se haya ganado con los posibles equipos finalistas, una final es muy distinto que un partido de liga. Espero que gane el Barça. Y en verano estaría muy bien ver la supercopa entre Barça-Madrid.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Contra el Mallorca tendremos que estar bien atentos.Pero con el estadio lleno dudo mucho de que se nos escapen estas semis.
Veo al Barça en la final y campeón.Ojalá :amor::amor::trofeo:
Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo confío en mi Barça, pero veo esta eliminatoria más complicada que la del Espanyol, que ya costó lo suyo. Yo vaticino un Barcelona-Athletic en la final. Por cierto ¿alguien sabe cuando juega el Barcelona? ¿El miércoles o el jueves? Es que quiero ir otra vez al Camp Nou pero el miércoles no puedo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el barça tiene TODAS las papeletas para ganar el doblete este año, copas y liga, y la verdad con el juego mostrado lo veo justisimo, un equipo que juega de esa manera, tiene que ganar si o si.
 
W

Warrior1899

Y también tiene "algunas" papeletas para ganar la Champions, aunque ya se sabe que la Champions es otro mundo y no hay que cantar antes de tiempo, y hay que tener mucho respeto para los rivales ya que la mayoría son muy buenos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo confío en mi Barça, pero veo esta eliminatoria más complicada que la del Espanyol, que ya costó lo suyo. Yo vaticino un Barcelona-Athletic en la final. Por cierto ¿alguien sabe cuando juega el Barcelona? ¿El miércoles o el jueves? Es que quiero ir otra vez al Camp Nou pero el miércoles no puedo.
Pues mira Dimas te daré una alegría XD: Barça- Mallorca el jueves a las 21:30.
Nose nose si ir otra vez.. la verdad es que me tira XDXD
Saludos!
 
Superior