Semi-Apagado de PS3 ¡¡ PROBLEMA !!

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
Mi problema es que en los demos de playstore cuando doy para jugarles y estoy jugando a ellos se me semi-apaga la ps3 ya que se apaga la play y se keda con el boton rojo del reinicio parpadeando hasta que lo pulso y se me keda en rojo sin parpadear, tambien me pasa esto con otros juegos de verdad como el saints row 2 que no me deja jugarle...

alguna solucion ??joo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Sobrecalentamiento....Seguro que tienes la PS3 pegada a la pared o algo...Chico que la PS3 o la 360 se calientan tanto como un ordenador...Pues lo mismo,dejale espacio por detrás y si te sale la luz roja dejala descansar 2 horas minimo

Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
Sobrecalentamiento....Seguro que tienes la PS3 pegada a la pared o algo...Chico que la PS3 o la 360 se calientan tanto como un ordenador...Pues lo mismo,dejale espacio por detrás y si te sale la luz roja dejala descansar 2 horas minimo

Saludos
Pero porque me pasa solo con ciertos juegos ?? y me pasa tambien al encenderla por 1º vez cuando ha estado descansado mas de 10 horas :S
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Pero porque me pasa solo con ciertos juegos ?? y me pasa tambien al encenderla por 1º vez cuando ha estado descansado mas de 10 horas :S
eso es porq la tendras afixiada....si la tienes cerca de la pared o tapada con muchas cosas cambiala de sitio....si la tienes libre sin cosas alrededor y tal llama al sat
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Eso es que la tienes ahogada del calor,aunque este apagada 10 horas y la enciendas y te salga la luz roja parpadeando...Esque de tanto sobrecalentarse se habra quemado un poco

Salu2
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
Eso es que la tienes ahogada del calor,aunque este apagada 10 horas y la enciendas y te salga la luz roja parpadeando...Esque de tanto sobrecalentarse se habra quemado un poco

Salu2
entonces ahora que hago, la kito de la pared y la pongo en un espacio mas grande y la enciendo como si nada o la dejo descansar ??
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
porque el televisor da maxo de calor y la corta el aire se refiere a qno la pongas pegada,en lan entre la tv y un mueble etc yo la tengo de pie y de lado quedando el ventilador hacia la izquierada y no tengo problema nose.... yo q tu sino puedes ponerla de otra forma, cuando la vayas a usar pona en una mesa o lo q sea....y si te sigue funcionado mal de todas formas la mandas al sat y q te arreglen o lo qsea
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Me refiero a que por detras de la ps3 y por la derecha tiene unas rejillas que expulsa calor ys i no le dejas espacio para que tire el calor pues se sobrecalienta.. --..--
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Uffff
pues parece un problema chungo eh...

bueno que se te recupere.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Aspiralá con un aspirador a baja potencia,a ver si va a tener mucho polvo y no puede ventilar bien.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Eso es mas raro creo yo yo la mia la tengo en un mueble de 3 pisos en el rpimero al tv segunda la ps3 que corre aire por detras y nunca a pasao de fria la ps3 :S
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
o tienes problema con el sobrecalentamiento o tu ps3 tiene algun problema con la fuente de energia y no le llega la suficiente corriente
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
la verdad esque en un lado desprende un calor bastante fuerte, supongo k sera normal.

de todos modos hace 2 semanas me paso con el GTA IV y ahora me va como la seda, la verdad esque es un problema raro :S
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
36
Karma
7
A mí me pasaba exactamente lo mismo después de jugar unos 20 - 30 minutos al CoD 4 en el modo online. Era sólo en el online de ese juego, podía estar jugando cualquier otro juego por horas y no pasaba nada. Y eso que la dejé descansar muchos días y seguía pasando lo mismo. Al final por ese problema (y por otros que tenía) la cambié por otra..
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
A mí me pasaba exactamente lo mismo después de jugar unos 20 - 30 minutos al CoD 4 en el modo online. Era sólo en el online de ese juego, podía estar jugando cualquier otro juego por horas y no pasaba nada. Y eso que la dejé descansar muchos días y seguía pasando lo mismo. Al final por ese problema (y por otros que tenía) la cambié por otra..
la cuestion esque esta play me la acaba de traer los del sat por el mismo problema k le pasaba a la anterior ps3 que tuve....

me daran otra nueva ??
 
Superior