¿Seleccion Española o F.C. Barcelona?

¿Que equipo juega mejor?

  • Seleccion española

    Votos: 25 51.0%
  • F. C. Barcelona

    Votos: 21 42.9%
  • Iguales

    Votos: 3 6.1%

  • Total de votantes
    49
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Voy a poner en aprieto a los cules, jeje, aunque la pregunta va para todos ¿Que equipo juega mejor, la seleccion española o el Barcelona? ¿Si se enfrentara (duplicando a Iniesta, Xavi etc, quien ganaria para vosotros?
A mi me parecen juegos muy muy similares pero creo que la seleccion española tiene un poco mas de tecnica aun que el Barcelona con Fabregas y Silva en el centro del campo o incluso Xabi Alonso. Defensivamente creo que en los laterales tambien son mas seguros en españa aunque Alves es mejor que Capdevilla, en la porteria Casillas es mejor que Valdes (aunque ultimamente Casillas parece que esta pasando por el peor momento de su carrera). En la delantera, buff para mi estarian igualadisimas, no sabria porquien decantarme.
Yo creo que seria un gran partido si se enfrentaran estos dos equipos (si fuera posible), pero creo que la seleccion se llevaria el partido.

¿Que opinais?

Salu2!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El Barça. La seleccion juega muy bien, pero el Barça mueve el balon mas rapido y tiene a jugadores no nacionales que marcan la diferencia como Alves o Messi.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Siempre antes España que el Barcelona.
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? XD Te esta preguntando que cual juega mejor. Aunque bueno, es de esperar que muchos madridistas-antibarcelonistas voten a la Selección porque en el lado opuesto esté el Barça (aparte de los que voten por opinion propia). Y no lo digo por ti eh, que no haya malentendidos :chocala:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Os va a doler esto un poco cules, no lo digo de malas, pero el Barça el 40 % es Messi, (y el Madrid el 70 % CR9 si) y a la seleccion le sobran jugadores cuando hacen la lista de convocados. Me parece mucho mas dificil enfrentarse a Brasil, Francia, Inglaterra, que a un Manchester, Chelsea o Milan. Asi que mi voto es para la roja.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Está justita la cosa, pero yo también me decanto por el juego un pelín más veloz del Barça y el tener a jugadores que te deciden un partido ellos solitos en un mal dia, como Messi, Pedro o Alves. Y en el fondo, siempre estará más conjuntado el Barça que la selección, por pura lógica. Aunque insisto que son estos mínimos detalles los que me hacen decantarme por un equipo en concreto; pero ya te digo, está ahí, ahí la cosa... ;)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
HOmbre eso de que el Barcelona tiene jugadores que te deciden un partido ellos solitos... Villa y Torres, Silva y Fabregas, Iniesta y Xavi... cualquiera de ellos por decir algunos tambien pueden hacerlo.
Y a mi no me parece que la seleccion toque el balon mas lento, para nada, solo hay que ver el segundo tiempo de las semifinales de la eurocopa, jugando un toque la mayoria del tiempo...
Salu2!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Valdes-Casillas Punto para España
Alves-Ramos Punto para el Barça
Puyol-Puyol =
Piqué-Piqué =
Abidal-Capdevilla Punto para el Barça
Busquets-Busquets(xabi alonso) =
Xavi-Xavi =
Iniesta-Iniesta =
Messi-Silva Punto para el Barça
Torres-Pedro Punto para España
Ibra-Villa(En este tengo serias dudas porque son jugadores muy diferentes,villa es mas rapido y tiene mas gol,pero Ibra es mas lento pero hace mas asistencias(es el 3r maximo asistenciador del barça por detras de xavi y alves))=
3-2 Gana el Barça pero si contamos tambien el banquillo seria un 3-3 empate.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Yo España, asin puedo decir qe soy de un eqipo en el qe estan Xavi y Iniesta y que no se enfaden los compañeros merengues XD XD XD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Valdes-Casillas Punto para España
Alves-Ramos Punto para el Barça
Puyol-Puyol =
Piqué-Piqué =
Abidal-Capdevilla Punto para el Barça
Busquets-Busquets(xabi alonso) =
Xavi-Xavi =
Iniesta-Iniesta =
Messi-Silva Punto para el Barça
Torres-Pedro Punto para España
Ibra-Villa(En este tengo serias dudas porque son jugadores muy diferentes,villa es mas rapido y tiene mas gol,pero Ibra es mas lento pero hace mas asistencias(es el 3r maximo asistenciador del barça por detras de xavi y alves))=
3-2 Gana el Barça pero si contamos tambien el banquillo seria un 3-3 empate.
La comparacion es bastante buena, pero creo que Alonso es titular por delante de la seleccion antes que Busquets o fabregas, y en el banquillo la seleccion tiene jugadores mejores (Negredo, Navas, Capel, Guiza, Alonso, Senna, Cazorla... por ponerte algun ejemplo).

Salu2!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? XD Te esta preguntando que cual juega mejor. Aunque bueno, es de esperar que muchos madridistas-antibarcelonistas voten a la Selección porque en el lado opuesto esté el Barça (aparte de los que voten por opinion propia). Y no lo digo por ti eh, que no haya malentendidos :chocala:
También muchos catalanes independistas votaran por su Barça por no ser español y aparte por que no hay jugadores del Madrid.
Si dices algo dilo completo y no mires solo por una parte.

En cuanto a juego, España juega con 4 o hasta 5 medios e ahy la diferencia por la cual España juega mejor.
Pero los delanteros del Barça son mejores.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
También muchos catalanes independistas votaran por su Barça por no ser español y aparte por que no hay jugadores del Madrid.
Si dices algo dilo completo y no mires solo por una parte.

En cuanto a juego, España juega con 4 o hasta 5 medios e ahy la diferencia por la cual España juega mejor.
Pero los delanteros del Barça son mejores.
LOL Si me estas llamando independentista estas muy equivocado. Son andaluz XD A parte, lee el resto de la frase: (aparte de los que voten por opinion propia)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
LOL Si me estas llamando independentista estas muy equivocado. Son andaluz XD A parte, lee el resto de la frase: (aparte de los que voten por opinion propia)
Para LOL el que me llevo yo, cuando te he llamado independista?? faltaría más que sin conocerte hablara de ti :buf:
Yo solo he dicho que al igual que hay gente que piensa de una manera, hay gente que piensa lo contrario y por lo cual también hay que decirlo.
Por que parece que lo malos son los antibarcelonistas, cuando hay de todo.
 
W

Warrior1899

También muchos catalanes independistas votaran por su Barça por no ser español y aparte por que no hay jugadores del Madrid.
Si dices algo dilo completo y no mires solo por una parte.

En cuanto a juego, España juega con 4 o hasta 5 medios e ahy la diferencia por la cual España juega mejor.
Pero los delanteros del Barça son mejores.
vaya chorrada que acabas de soltar (con perdón y sin ánimo de ofender) Y te lo digo de buen rollo.

Yo creo es no se pueden comparar las selecciones con los equipos, más que nada porque el Barça juega cada semana (muchas 2 veces) y la selección juega muy pocos partidos al año.

Otro que se cree que todos los culés somos independentistas... madre mía que etivocados estáis algunos XD. Además en este foro hay muy pocos. Los podrías contar con los dedos de la mano.

Por cierto, Valdés a la selección YA!

P.D. Hasta los huevos de que se mezcle política con futbol.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
vaya chorrada que acabas de soltar (con perdón y sin ánimo de ofender) Y te lo digo de buen rollo.

Yo creo es no se pueden comparar las selecciones con los equipos, más que nada porque el Barça juega cada semana (muchas 2 veces) y la selección juega muy pocos partidos al año.

Otro que se cree que todos los culés somos independentistas... madre mía que etivocados estáis algunos XD. Además en este foro hay muy pocos. Los podrías contar con los dedos de la mano.

Por cierto, Valdés a la selección YA!

P.D. Hasta los huevos de que se mezcle política con futbol.

Saludos!
Para chorrada la tuya amigo, no he dicho que todos sean independista, he dicho que hay algunos como todo en todo en la vida, que hay de todo.
Y si a ti te parece que el Barça juega mejor, pues muy bien, respeto tu opinion pero no por no pensar igual que tu, te tengo que decir "valla chorrada acabas de soltar".
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Porfavor Busquets mejor que Alonso...pues no...Y bueno lo de Villa serán gustos pero para la selección que ya tenemos el centro del campo casi perfecto y un jugador como Torres(aunque a mi me decepciona ) prefiero a Villa que es para mi uno de los mejores del mundo

De todas formas he de decir que prefiero al Barça que lleva mas de uno año seguido con su juego casi semana por semana,me parece mucho mas difícil.Si hay lesiones pues a tirar de cantera,la selección convoca otro y au.
 
Superior