Sekiro Shadows Die Twice tendrá un mapa del tamaño de Dark Souls III

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El responsable de comunicación en From Software, Yasuhiro Kitao, ha explicado que el nuevo título del estudio, cuyo nombre será: Sekiro: Shadows Die Twice, contendrá un mapa cuyo tamaño será comparable en cuanto a tamaño a los juegos Dark souls III y Bloodborne.

Esto ha ocurrido en unas declaraciones concedidas al medio británico VG24/7, en el que han preguntado a Kitao directamente si el mundo del nuevo juego es comparable a las dimensiones de Dark Souls III y Bloodborne, juegos creados también por este estudio. En esta ocasión, Kitao respondió afirmativamente.


Debido a esto, creo que los jugadores pueden tener expectativas de que el título ofrezca una duración similar a la de estos juegos. Para este nuevo juego, la desarrolladora está trabajando en ofrecer a los usuarios un estilo de jugabilidad más complejo, por lo que el título podría llegar a ofrecer más horas de las que estimamos.

Sekiro: Shadows Die Twice es un videojuego de acción y aventura desarrollado por FromSoftware y publicado por Activision . El juego está programado para ser lanzado para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One el 22 de marzo de 2019. El juego sigue a un shinobi llamado Sekiro mientras intenta vengarse de un samurai que lo atacó y secuestró a su señor.

La ambientación del juego está inspirada en el período Sengoku de finales del siglo XVI en Japón. En él, el jugador toma el control de un shinobi que fue dejado por muerto después de que su señor fue secuestrado y un importante samurai del clan Ashina le cortó el brazo. El shinobi despierta y descubre que su brazo desaparecido ha sido reemplazado por una prótesis por un busshi misterioso que lo llama Sekiro, o "el lobo de un solo brazo". Armado con una katana y la prótesis, que le permite instalar varias herramientas y artilugios, se propone rescatar a su señor y vengarse.


El título se jugará desde una perspectiva en tercera persona. Aunque se compara con la serie Souls de FromSoftware, el juego no tiene elementos de juego de rol , como la creación de personajes, clases y actualizaciones de equipos, además de no tener elementos de multijugador . En lugar de atacar para debilitar los puntos de vida de un enemigo, el combate en Sekiro gira alrededor del uso de una katana para atacar su equilibrio y equilibrio, que finalmente conduce a una apertura que permite un solo golpe mortal. El juego también cuenta con elementos de sigilo, lo que permite a los jugadores eliminar inmediatamente enemigos si pueden entrar en el rango sin ser detectados.

¿Cuáles son tus impresiones con este título? ¿Crees que llegará a estar a la altura de la saga Dark Souls o Bloodborne? Coméntanos tus impresiones en redes sociales o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior