Seguro worten, ¿es seguro?

Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Resulta que yo, todo contento con mi Nexus 7, por noviembre del año pasado que la compré, también le contraté un seguro, "por si acaso". Ese "por si acaso" ha llegado hoy. Me vino con diversos defectos de fábrica. Pantalla levantada, brillo tintineante cuando tienes poco wifi, la pantalla táctil se volvía loca... En fin, que hoy, viendo una película en un soporte, la tablet se dio la vuelta y aterrizó boca abajo. Ya me había pasado innumerables veces, lo que me horrorizó es ver que le faltaba un trozo triangular de apenas 1cm de cristal. Al fin y al cabo, la tenía asegurada. De todas maneras no era tan grave, era algo más bien visual. Cuál es mi sorpresa, cuando intento usarla y resulta que no responde. Se me había roto el digitalizador a la mitad. Funcionaba la parte de arriba de la pantalla, la de abajo no respondía. El miércoles probablemente vaya a ver si me la reparan, ya que bueno, para eso está el seguro. La cosa es que me dijeron que cubría robo y rotura, pero no me fío de las grandes superficies y, leyendo las opiniones en Internet, no quedé muy contento con worten. De todas maneras, realmente se rompió por un defecto de fábrica. La caída sería de unos 5cm, pero con la mala suerte de que cayó por el lado con el cristal levantado y rompió, dejando unas grietas en la pantalla que la cruzaban de lado a lado. El caso es... ¿Me la cambiarán? ¿Os ha pasado? Si es así... ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Habéis probado alguna vez el seguro de worten? Perdón por el tochopost...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@XxManu15xX yo la verdad que las cosas que eh comprado en worten me han venido en perfecto estado...es mas mi tele es de alli y la verdad que esta perfecta... y va hacer 3 años y me va de lujo...lo del seguro yo o lo hice..pero vamos...si lo tienes en garantia te lo tienen que cambiar por otro y mas con el seguro...

Ves a worten y comentales lo que te ha pasado a ver que te dicen.

Saludos.
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
@XxManu15xX yo la verdad que las cosas que eh comprado en worten me han venido en perfecto estado...es mas mi tele es de alli y la verdad que esta perfecta... y va hacer 3 años y me va de lujo...lo del seguro yo o lo hice..pero vamos...si lo tienes en garantia te lo tienen que cambiar por otro y mas con el seguro...

Ves a worten y comentales lo que te ha pasado a ver que te dicen.

Saludos.

Ya voy a ir mañana. Está asegurada, no creo que tengan problema en cambiármela, pero no sé... Estoy algo inseguro. De todas formas, gracias por responder :chocala:
 
Superior