Segundo grupo GTA IV

Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Ya hace poco hicieron un grupo pero esta al completo.
Hago este 2º grupo con el fin de conseguir los trofeos online de Grand Theft Auto 4.

GRUPO:

A_C_C_G
fednap
Raskorg55
BZABROS
P-U-T-O_L-O-C-O //
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Mi casa
me apunto, agregarme en PSN, Raskorg55.

Ya abeis hablado de la fecha?, que tal para el fin de semana que viene?
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Mi casa
yo tengo el gta complete edition :D

aproposito, del gta iv, que trofeos online vamos a hacer ? nunca he mirado los del online ..
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
¿esto va de lujo no?, te dejo al mando del 2ºdo grupo a ti ACCG, ya nos cruzaremos en la quedada, o organiza tu una aparte de la nuestra del 1ºer grupo. salu2 a todos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Ok, muchas gracias crp-97
--- [ Añadido ] -----
Solo nos queda decir:

Fecha
Hora

Trofeos a conseguir.

PD: Intentaremos conseguir todos los trofeos posibles. Ya me diran ustedes si hacemos eso en una o varias quedadas.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Mi casa
yo creo qe este finde qe viene si todos tenemos un poco de tiempo podemos conseguir unos cuantos pero... de qe trofeos hablamos ? todos todos los del online ?
porqe ay algunos jodidos xD
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Deberiamos dividir los trofeos por fechas no conseguir el que caiga xDDD

por cierto, al dar la fecha y hora especificar hora mexicana y española, por lo menos soy de Guatemala asi que la hora mexicana es como la mia, y hago referencia a esto porque no se si ente foro hayan mexicanos y aespañoles (supongo que si).
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Me gustaria unirme aqui que en el otro grupo no hay sitio, mi ID.:M_Cholas2. Para todos los trofeos, porque he perdido algunos que tenia, haber si alguien me puede echar un cable. Un saludoo!
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Yo estoy buscando un compañero que tenga unas 2 horas de disponibilidad diaria (el ideal serían 3 xD) y que le interese conseguir el trofeo "El más buscado" rapidamente. Con el Glitch del respawn ilimitado en BDB II podemos sacar fácil unos $120.000 por partida.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Yo voy a jugar ahora si alguen quiere hacer algun trofeo que me agrege y hacemos alguno facilitos.
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
A ver si decidimos hora y eso.. por cierto mi ID en el final no hay que poner esto // es que en el post principal pone eso,eso lo puse en informacion para separarlo de mi segundo ID.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Yo necesito que me hechen una manita con los de las carreras, ahora estoy jugando si alguen se anima...
 
Superior