Segunda Partida Plus ??

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Hola, en su día me pasé el juego en facil para disfrutar de la historia como hago con todos los juegos, me lo pasé e inicié una nueva partida plus en normal, y ahora que me la he terminado, quiero empezar otra desde el principio en dificultad apocaliptico, pero no me sale la opción ni nada. Hago lo siguiente: (Alerta de SPOILERS!!)

Me mato a Absalom, y me sale el video donde te cuenta el final del Darksiders 1 con Guerra en la Tierra, me salen los subtitulos y le doy a OMITIR, y luego, me vuelve a la pantalla del titulo, pulso START y solo me deja elegir mi partida + o una nueva sin +.

Puedo empezar una segunda partida + en apocaliptico o no ?? Si es posible, como lo hago ??

Muchas Gracias a todos.
Saludos :hola::hola:
 

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
Has probado elegir otro slot distinto y darle a partida nueva, deberia salirte sino que es raro.

Si puedes elegir apocaliptico en nueva partida +.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Has probado elegir otro slot distinto y darle a partida nueva, deberia salirte sino que es raro.

Si puedes elegir apocaliptico en nueva partida +.
También probé a darle a otro Slot en Apocaliptico y empecé sin frascos de vida e ira y sin la forma segador, pero no miré las habilidades ni las armas. (En ningún momento me salió un aviso de si era plus o no)

Tu crees que si le doy tal como te digo, apareceré con todas las armas y habilidades de la otra partida ??
 

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
Es mejor que empieces la nueva partida + en apocaliptico ya que tienes todas las armas y nivel de la partida anterior.

Edit: Fallo mio no he leido bien, si tu ya te has pasado la nueva partida + no puedes volver a empezar esa partida, tenian que hacer hecho partida ++ pero no, te toca empezar desde el principio sin nada.

Espero haberme aclarado XD.
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
si quieres jugar con apocaliptico con todo lo conseguido no podras ya que la partida game+ la tienes en normal

lo que pueds hacer es game normal y luego game+ apocaliptico

Pero si quieres empieza game apocaliptico i la game+ en pesadilla
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No existe Nueva Partida ++
Sólo puedes jugar una Nueva Partida +, una vez la terminas, no tienes opción a una tercera ronda. Te toca empezar de cero.
Si vas a poner Spoilers no pongas SPOILERS!!! usa el botón :douh:
 
Superior