Segunda oleada de invitaciones para la beta multijugador de Dead Space 2

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi tambien me a tocado la beta y eso que se supone que solo se la mandan para los que jugaron dead space y yo no lo he jugado xD ahora la descargue haber que tal ;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@cuervos oscuros dijo:
A mi tambien me a tocado la beta y eso que se supone que solo se la mandan para los que jugaron dead space y yo no lo he jugado xD ahora la descargue haber que tal ;)
No, no se supone que se las envien a esos, lo que ocurre es que obviamente habrá gente a la que le haya tocado, se hayan pasado el Dead Space, y de ahí se montan películas
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo tengo una duda y es esta, tengo la beta desde ayer pero no me funciona el online ¿A qu se deve eso? hay que esperar a una cierta hora para jugar o como?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
@canijo dijo:
@SONGOKU_13 dijo:

yo tambien te quiero warrilla!!

@dj-pox dijo:

yo he jugado con mi cuenta europea,no es que nos vayan a banear por jugar con nuestra cuenta,eso no te preocupes.

eso si para descargarla debes iniciar sesion con la cuenta a la que te ha llegado el correo.

pd: la verdad que esta muy guapa la beta,hay o lo haces por equipo o te comes los mocosXD.

mola mas jugar con humanos,pero de necromorfos si estais bien compenetrados todos.........a los humanos los revientas,comprovado eh!!!!

otra cosa es que nos ha sido imposible a mi colega david y a mi de poder entrar juntos a una partida,nos daba siempre error o al final entraba yo solo.

otra pega que al rato de estar jugando te puede decir que te echa de la partida por desconexion.

por lo demas muy guapo,subes de nivel,desbloqueas armas,etc

y de necro no se,solo he podido pillar a 3 de ellos,pero hay uno que aun no puedo.....habra que subir de nivel supongo.

saludos y suerte!!!!!!
SISI! jaja pero muuuuuy compenetrados! estubo genial ayer vaya equipazo maxo

un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@dj-pox dijo:
@canijo dijo:

SISI! jaja pero muuuuuy compenetrados! estubo genial ayer vaya equipazo maxo

un saludo
anda!!!es verdad,si ayer jugamos juntos y mira por donde eres del foroXD.jajaja

es verdad tio,menudo equipo que hicimos anoche,hasta que me salio un mensajito de que se perdio la conexion con el servidor o algo asi.

esta muy guapo ser humanos y irnos cubriendo para llegar al centro del mapa,pero cuando eramos necromorfos,jajajajaj......no les dejabamos salir,jajjajaja,los reventabamos en su baseXD,no sabian jugar en equipo.

saludos!!!!

Yo tengo una duda y es esta, tengo la beta desde ayer pero no me funciona el online ¿A qu se deve eso? hay que esperar a una cierta hora para jugar o como?
a veces le cuesta entrar a una partida,pero por lo visto por la noche fue la mejor hora para jugar,echamos unas cuantas partidas seguidas sin que se cortara la conexion,y partida encontraba rapido,saludos!!
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo la tengo desde hace 3 dias y no e podido jugar, nunca encuentra gente pa jugar o directamente no me entra, agregarme y haber si invitando si puedo jugar, esque todavia no la he catado ID: botillo1999
 
Superior