Segunda mano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Han asegurado que no bloquearán la segunda mano. Pero claro, Microsoft también lo dijo, así que siempre cabe la posibilidad de que Sony siga la misma jugada: no bloqueamos la segunda mano, pero se vincula el juego a tu cuenta y para jugarlo tendrá que ser desde tu cuenta o pagando un "código de activación". De todas formas, no creo que en Sony sean tan tontos.
Hacer lo contrario a lo que ha hecho Microsoft es tener la mitad de la batalla de esta generación ganada.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo creo que Microsoft reculara, las dos "imposiciones":

- Cobrar por instalar juegos de segunda mano.
- Obligación de conectarse la consola una vez al día a Internet.

Va a hacer que pierda muchas ventas.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
si cuando salian los rumores de la consola siempre encendida no salian diciendo que no iba a ser asi, dudo mucho que reculen.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
si cuando salian los rumores de la consola siempre encendida no salian diciendo que no iba a ser asi, dudo mucho que reculen.
Siempre encendida ya han dicho que no, pero que va a ser obligatorio que se conecte una vez al dia a internet.

Y el Kinect si va a estar siempre encendido "escuchando" por si le mandas encender la consola por voz.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Siempre encendida ya han dicho que no, pero que va a ser obligatorio que se conecte una vez al dia a internet.

Y el Kinect si va a estar siempre encendido "escuchando" por si le mandas encender la consola por voz.
Bien encendidito siempre, para que se rompa antes y tengas que comprarte otro nuevo, no son listos xD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Si los de SONY son listos, no bloquearán las segunda mano y le meterán un ostion a Microsoft.

Aunque que EA quite lo del pass online.... habrá pensado en las 2 consolas, y con los chorizos que son, tengo la sospecha de que es porque en PS4 también habrá alguna medida como la de XBOX.

Ya veremos que pasa, ya queda menos para saber todo esto.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo creo que Microsoft reculara, las dos "imposiciones":

- Cobrar por instalar juegos de segunda mano.
- Obligación de conectarse la consola una vez al día a Internet.

Va a hacer que pierda muchas ventas.
No tienen tiempo material para modificar las capadas que le han metido a la consola. Otra cosa es que despues de un año saquen otra version.

:trofeo:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Lo que no entiendo es...
¿Que beneficios te da Xbox one al vincular juegos a tu cuenta???

¿Se podrá jugar sin disco?

De ser así, me parece muy muy tonto...un hackeo de codigos a Microsoft y juegos gratis para todos....
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Lo que no entiendo es...
¿Que beneficios te da Xbox one al vincular juegos a tu cuenta???

¿Se podrá jugar sin disco?

De ser así, me parece muy muy tonto...un hackeo de codigos a Microsoft y juegos gratis para todos....
O un hackeo de tu cuenta y ya has jugado bastante :::DDD:::DDD


:trofeo:
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Que tal...bueno, si bien es cierto y notorio que cada vez que a una de ellas (SONY, Microsoft o Nintendo) se le ocurre algo bueno o malo , las otras la siguen casi de inmediato, a la gloria o al infierno...esperemos que a SONY ni se le ocurra cometer el mismo HORROR de Microsoft al vincular juego-cuenta,mejor que deje las cosas como estan, libertad a los jugadores de prestar o intercambiar ,no nos sentiriamos asaltados, viejos y nuevos jugadores estariamos aun mas a gusto con la PS4 y... "hasta la vista, baby" para Microsoft y su dichosa XboxOne $$$!!
Saludos!!
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Lo que no entiendo es...
¿Que beneficios te da Xbox one al vincular juegos a tu cuenta???

¿Se podrá jugar sin disco?

De ser así, me parece muy muy tonto...un hackeo de codigos a Microsoft y juegos gratis para todos....
No, sera asi como un pase online pero en la cuenta, que significa? Sencillo, tu pondras el disco en la consola y podras jugar con TU cuenta y TUS otras cuentas, vas a la casa de tu amigo, pones el juego en su Xbox y podras jugar en TU cuenta, si quieres jugar en la cuenta de el tendras que pagar una "tarifa" algo asi como comprar un pase online para su cuenta, pero esto no es solo para jugar online sino para el juego completo X(
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Despues del revuelo que ha habido estos dias sobre que en Xbox One habria que pagar para jugar un juego pretado en la consola dudo que Sony valla hacerlo porque asi le dan a MS por tada la boca,no quiero ser Fanboy pero es asi.

No se porque pensais que Sony bloqueara la segunda mano
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
no creo que hagan lo de la 2ª mano, porque si se ponen a sakar "los cuartos" ya tienen el sistema gykai, el plus, y algo mas sakaran, con este tema no tengo miedo la verdad, me da mas miedo que va a pasar con lo de gykai nos cobraran los juegos que ya tenemos¿? o tendremos una cuota mas como la del plus?¿
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Bueno, ya habréis visto la noticia de hoy, que dice que en Sony se están planteando un sistema DRM también, pero que las reacciones hacia la XboxOne les han hecho recular y no lo harán...

Todo lo que viene de esa noticia es discutible, ya que al no venir de fuentes oficiales, podria ser falso que hayan pensado en un sistema DRM, tambien podría ser cierto lo del DRM y falso que vayan a recular y lo acaben poniendo, o podria ser mentira todo.

Si queréis que os diga la verdad, será que yo soy muy negativo, pero creo que Sony va a hacer alguna con la segunda mano, cada vez tengo más sospecha de que eso de comprar juegos y usarlos tal cual o prestárselo entre colegas, no va a ser tan sencillo en PS4...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Microsoft ya ha dicho qye reculara sobre la segunda mano. Igualmente Sony esta atenta a las críticas que esta cosechando la Xbox One para saber que hacer o no... Igualmente ya anunció en febrero que no pondrian trabas a la segunda mano pero lo tuvieron en mente y pudieron llegar a realizarlo y aun no esta todo dicho... Asi que ojo que capaces son de cagarla pero bien cagada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí lo que me llama la atención es que todo el mundo afirme que lo del DRM es algo "totalmente oficial" y que "lo ha dicho Sony". Lo ha dicho un usuario de un foro cuya credibilidad es la de haber acertado con otros temas, nada más. La gente que trabaja con rumores y filtraciones, antes o después mete la pata.

Y yo sigo pensando lo mismo: no imponer el DRM, no bloquear la segunda mano, es la gallina de los huevos de oro de esta generación. Y no creo que los de Sony sean tan tontos como para dejar pasar la oportunidad. El cachondeo que tuvieron ayer después de lo de twitter con "nos encanta lo apasionados que son nuestros fans" debería ser mensaje suficiente.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Icod de los Vinos-Tenerife
Porque se muestran bastante esquivos a la hora de responder a esa pregunta y mas cuando les preguntan directamente por la medida de microsoft...q dicho sea de paso dicen que no bloquean la segunda mano con la boca llena a pesar de que como poco la limitan..
 
Superior