Segunda División, como la veís este año?

Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
67
Karma
2
Hola a todos para los que siguen la Segunda querría preguntaros como la veís este año. Parece que hay un equipo con necesidad de subir (Betis) y otros que se han gastado unbuen pastizal (Hércules) pero junto a ellos que otros equipos veís con opciones de subir? y de bajar?

Opiniones de mi Cádiz CF ¿es verdad que es simpático para vosotros? o es leyenda urbana?

Saludos cordiales desde Carranza.
 
W

Warrior1899

Yo soy socio del Girona F.C.
Es muy difícil predecir quien subirá a estas alturas, es una competición muy larga con muchísimos partidos. Yo espero que este año sea el año del Hércules, el año pasado de quedó a las puertas después de hacer una buena temporada, este año creo que si que puede subir. Luego me gustaría también que subiese el Raya Vallecano, tengo entendido que tienen equipo para subir y el año pasado también estubieron toda la liga arriba de la clasificación. Por los demás yo diría que también es firme candidato el Betis, tiene mucha nesecidad de subir y creo que hará como esta temporada el Zaragoza.
Por los demás hay buenos equipos, pero ya se verá cuando vayan pasando las jornada.

A mi el Cádiz ni me va ni me viene para serte sincero. Hay equipos que me caen mejor, aunque los aficionados la mayoría si que parecéis simpáticos y soys una gran afición, lo demostráis temporada tras temporada. Y sobretodo soys fieles al Cádiz esté en primera o en segunda B.

Saludos! Y suerte en la liga adelante para el Cádiz!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
El Nástic tiene que subir :victoria:

Bueno, no creo que suba el Nástic, pero Hércules, Rayo y Betis son los que tienen más papeletas, más que nada porque el Hércules y el Rayo quedaron en 4ta y 5ta posición y el Betis recién descendido, pero ya se verá.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Yo confío en mi Hércules, lleva una muy buena plantilla y ya ha empezado ganando al Betis...Cartagena recien ascendido y ya lleva 6 de 6 puntos, y el recreativo veo que va a subir.


SAludos.
 
W

Warrior1899

Yo confío en mi Hércules, lleva una muy buena plantilla y ya ha empezado ganando al Betis...Cartagena recien ascendido y ya lleva 6 de 6 puntos, y el recreativo veo que va a subir.


SAludos.
No hagas caso a los puntos en la jornada 2, el año pasado en la jornada 2 el Girona era el líder de 2a XD XD XD XD XD.

El Cartagena tiene muy buen equipo, pero para mantenerse en la categoría, no para subir.

Por cierto a mi también me gustaría que subiese el Hercules, es un equipo que me cae bien.

Saludos!
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
yo soy del córdoba y al ganar al betis en la copa fui muuuuy feliz :D
y el otro dia ganamos al villareal b...
pero la verdad es que tenemos peor equipo que el año pasao, pero esperemos que lucas alcaraz sepa amortizar los 4M€ d presupuesto que teniamos este año...de los mas bajos de 2º
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
de momento el murcia lleva un punto pero es de los que mejor esta jugando, nos falta meterlas. A PRIMERA¡¡¡
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
67
Karma
2
Eso nos está pasando a nosotros. Podemos ser de los que más ocasiones generamos pero... lo que cuentan son los goles.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
hola yo soy malagueño y como bueno malagueño soy boqueron y bueno la verda que estoy mui contento con el trabbajo del malaga c.f aunque viva de cesiones a la pregunta de si me parece simpatico el cadiz soy andaluz y vecino de provincia de cadiz cf asin que si la verda que si pero yo el betis no me parece nada y el sevilla tampoco la verda que el malaga es mejor que el betis y que el sevilla los equipos sevillanos no me caen nada bien
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Pensar en quien va a subir este año....... es demasiado pronto.

Yo como vereis soy del Rayo y me gustaria que subiese, pero eso de hacer los fichajes a 0 euros y vender a cracks de la plantilla.... pero bueno el objetivo del Rayo es subir y creo que estaremos por ahi.
Del resto los que veo que pueden luchar por el ascenso seran Hercules y el Betis, aunque le costara al principio luego estara por ahi arriba. Y equipo revelacion creo que sera el Cartagena.

Y el Cadiz........ Que decir de ellos.... que nuestras aficiones son como hermanas. Es un equipo genial con una aficion genial. Estoy deseando ver los partidos en los que nos enfrentamos, van a ser una fiesta!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues temblad que ya ha llegado Emana y diciendo cositas como "hoy puedo decir que estoy a muerte con el Betis"


Yo veo como claros favoritos para subir al Rayo, Betis y HErcules, aunque aun es pronto para decir nada aunque temo mucho de la adaptacion de mi Betis a segunda y de la defensa tan floja que tenemos, aunque ya se ha recuperado Nelson :jeje: Desde aqui desear lo mejor a los aficionados de segunda y por favor a quellos malagueños y demas de equipos andaluces me gustaria decir una cosa:
Los andaluces tenemos que estar a muerte entre nosotros (menos con el cerdilla, por supuesto) y por favor a aquellos malgueños, cordobeses (por lo de las entradas a 30 euros) y demas aficionados de equipos andaluces pensad que Lopera NO es el Betis, el Betis y Lopera somos cosas totalmente diferente, que este hombre no haga crecer una rivalidad entre unos equipos que debemos estar siempre apoyandonos. Un saludo a todos los Andaluces, hermandad para que cada uno de nuestros equipos alcancen las mayores cotas posibles en el mundo del futbol.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Pues temblad que ya ha llegado Emana y diciendo cositas como "hoy puedo decir que estoy a muerte con el Betis"


Yo veo como claros favoritos para subir al Rayo, Betis y HErcules, aunque aun es pronto para decir nada aunque temo mucho de la adaptacion de mi Betis a segunda y de la defensa tan floja que tenemos, aunque ya se ha recuperado Nelson :jeje: Desde aqui desear lo mejor a los aficionados de segunda y por favor a quellos malagueños y demas de equipos andaluces me gustaria decir una cosa:
Los andaluces tenemos que estar a muerte entre nosotros (menos con el cerdilla, por supuesto) y por favor a aquellos malgueños, cordobeses (por lo de las entradas a 30 euros) y demas aficionados de equipos andaluces pensad que Lopera NO es el Betis, el Betis y Lopera somos cosas totalmente diferente, que este hombre no haga crecer una rivalidad entre unos equipos que debemos estar siempre apoyandonos. Un saludo a todos los Andaluces, hermandad para que cada uno de nuestros equipos alcancen las mayores cotas posibles en el mundo del futbol.
el betis me cae medio bien pero su presidente es muy hechado para adelante y eso no me gusta pero el sevilla lo odio como andaluz y malagueño digo p...sevilla p...capital
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre,la segunda division tiene muy grandes equipos,yo creo que es una loteria,parece que el betis es el gran favorito,pero no se,yo creo que este año no subira,luego veo a equipos como el numancia y el recre que vienen de primera,pero no los veo tan superior a los demas,la segunda es muy,pero que muy dificil,solo hay que ver el equipazo que tenia el zaragoza el año pasado y lo que le costo asi que habra que esperar,eso si,espero que mi U.D.SALAMANCA este entre los 3 primeros,aunque muy dificil lo veo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
el betis me cae medio bien pero su presidente es muy hechado para adelante y eso no me gusta pero el sevilla lo odio como andaluz y malagueño digo p...sevilla p...capital
El presidente o el maximo accionista?¿ bueno da igual, el presidente es un títere del máximo accionist, o sea, que es hablar del mismo. Creeme, nos manisfestamos en Junio 60000 personas en Sevilla en contra de ellos, asin que tan diferente no pensamos tu y los beticos.

QUe le vaya bien al Malaga, cada vez que gana te juro que me alegro XDXD es verdad, aunque me gustaria que se hubiera concretado el traspaso de Eliseu al Betis, que jugadorazooo teniais tio
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
bueno el hercules tambien es favorito para subir

hombre,la segunda division tiene muy grandes equipos,yo creo que es una loteria,parece que el betis es el gran favorito,pero no se,yo creo que este año no subira,luego veo a equipos como el numancia y el recre que vienen de primera,pero no los veo tan superior a los demas,la segunda es muy,pero que muy dificil,solo hay que ver el equipazo que tenia el zaragoza el año pasado y lo que le costo asi que habra que esperar,eso si,espero que mi U.D.SALAMANCA este entre los 3 primeros,aunque muy dificil lo veo
bueno el hercules tambien es favorito para subir
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno el hercules tambien es favorito para subir
--- [ Añadido ] -----


el hercules es tambien favorito para subir
por supuesto,por eso e dicho que la segunda es muy dificil,el hercules hizo una campaña impresionante el año pasado,como el rayo,salamanca,castellon,la real...pero cada año es distinto,muy distinto.
 
Superior