Segunda cuenta en un mismo usuario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Buenas :)

Hoy he decidido crear una segunda cuenta (seguiré usando la original pero una segunda no viene mal por si hay alguna otra promoción estilo "Welcome Back" XXXD)

El caso es que para hacerlo he creado otro usuario en mi PS3 y en él he creado la cuenta. Bien, el problema viene aquí:

Yo no necesitaba el segundo usuario por lo que lo he eliminado, pero al intentar iniciar sesión con la nueva cuenta en el primer usuario me ha dado error, diciendo que no podía iniciar sesión con la ID de otro usuario.

¿No hay alguna manera de entrar con la segunda cuenta? Quería comprar una cosa en la Store pero no quiero tenerlo apartado en otro usuario (quiero tenerlo junto al contenido descargado en la primera cuenta).

¿Ésto pasa porque los dos usuarios han sido creados en la misma PS3? Quiero decir, ¿podría iniciar sesión desde otra PS3? Ésto último en el fondo me da lo mismo, como ya he dicho quiero descargar el contenido en mi primer usuario, pero ya es por curiosidad.

Saludos y perdón si es algo confuso :)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Cada usuario va ligado a una cuenta, no puedes tener dos usuarios en la misma cuenta. Lo que te descargues con un usuario u otro, si es en la misma ps3 lo podras utilizar con cualquiera de los que tengas creados, me refiero si si te creas una cuenta americana lo que te descargues lo podras utilizar en tu cuenta europea y viceversa pero cada una con su usuario.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Es decir, ¿que si yo compro lo que quería comprar (Crysis 1, en concreto) con mi segundo usuario el archivo también se descarga en el primero?

Quiero estar seguro de que es así porque no quiero desperdiciar 20€

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Platineador Profesional dijo:
Es decir, ¿que si yo compro lo que quería comprar (Crysis 1, en concreto) con mi segundo usuario el archivo también se descarga en el primero?

Quiero estar seguro de que es así porque no quiero desperdiciar 20€

Saludos
lo que compres y descargues, se descargan a tu ps3 y lo puedes jugar en cualquier cuenta que tengas... asi hago yo... tengo mi cuenta mexicana y compro y descargo de la cuenta americana para jugarlo en mi cuenta mexicana
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@ragtil dijo:
@Platineador Profesional dijo:

lo que compres y descargues, se descargan a tu ps3 y lo puedes jugar en cualquier cuenta que tengas... asi hago yo... tengo mi cuenta mexicana y compro y descargo de la cuenta americana para jugarlo en mi cuenta mexicana
Ah pues muchas gracias :D

Yo es que temía meter 20€ en esa cuenta y luego no poder descargarlo, ya que me daba error al iniciarlo con mi otro usuario.

Gracias de nuevo a todos :)

P.D: También he leido que si tras descargar un archivo con el Usuario 2, borro este usuario ya no podré jugar en mi Usuario 1. ¿Es cierto ésto o es si borro la cuenta?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Platineador Profesional dijo:
@ragtil dijo:

Ah pues muchas gracias :D

Yo es que temía meter 20€ en esa cuenta y luego no poder descargarlo, ya que me daba error al iniciarlo con mi otro usuario.

Gracias de nuevo a todos :)

P.D: También he leido que si tras descargar un archivo con el Usuario 2, borro este usuario ya no podré jugar en mi Usuario 1. ¿Es cierto ésto o es si borro la cuenta?
Exacto.
Si tu compras el Crysis en el Usuario 2 puedes jugar al juego en cualquier cuenta, pero si borras Usuario 1 (con el que descargaste el contenido) ya no lo puedes usar en ninguna cuenta hasta que no metas esa cuenta de nuevo.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Pues ya está todo solucionado, al final he descargado el Crysis con el Usuario 2 y lo estoy jugando con el Usuario 1.

Gracias por vuestras respuestas :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior