¿Seguir la GamesCon en directo?

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pues eso, se que se puede seguir por HOME, pero no veo esta opcion demasiado comoda, al menos para mi, aparte de que me gustaria seguir la feria al completo y no solo lo referente a las consolas de Sony.

Asi que si alguien sabe de alguna pagina que vayan a restrasmitirla en directo, como ya hicieron con el E3, agradecira que pusiera el link, o que me lo mandara por MP.

Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
VANDAL TV:

Gamescom, la mayor feria de videojuegos de Europa, comienza el 19 de agosto, y Vandal TV se desplazará a Colonia para contaros, como si estuviérais allí, todas las novedades que se produzcan.

Como ya hicimos de manera pionera en el E3, el equipo de Vandal TV, con nuestra presentadora Paloma Ferro a la cabeza, estará allí para ser vuestros ojos y oídos, ofreciéndoos resúmenes de los anuncios que se produzcan, vídeos de los juegos más esperados en movimiento, y entrevistas con diseñadores y asistentes a la feria.

Además de la cobertura en vídeo, Vandal ofrecerá, como siempre, impresiones redactadas por enviados especiales desplazados al evento. No os perdáis ni un detalle de la Gamescom a través de Vandal Online.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/40681/gc-vandal-tv-cubrira-en-directo-la-gamescom/
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Gracias, si se que hay muchas, pero no todas ofreceran la feria en directo no??

He entrado en la pagina de Vandal y al parecer van a mostrarla como yo quiero
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Seguro que se puede ver en Vandal finalmente, o solo haan un resumen>????
 
Superior