SEGA vuelve a decir no a yakuza 3 en occidente

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Puede que la serie Yakuza tenga cientos de seguidores en todo el mundo y hasta que sus dos primeras entregas estén a la venta en Europa y Norteamérica. Sin embargo, estas dos características no parecen suficiente para conseguir que SEGA lance el tercer juego de la licencia en Occidente. Y es que el trío Yakuza, Occidente y SEGA no cuaja ni a punta de peticiones online.

La empresa japonesa ha afirmado por enésima vez que no planea localizar el título de acción y mafias para EE UU. La serie se configura como uno de los títulos más queridos de la compañía fuera de las fronteras de Japón. Con semejante precedente, que anuncien la cuarta parte no debería importar mucho.

Examiner.com encara con humor la noticia titulando "Anunciada la fecha de lanzamiento de Yakuza 3: Nunca". Precisamente en este medio ha sido donde SEGA ha declarado por última vez que el juego no verá la luz fuera de Japón. Para aquellos que queráis jugar a este título, os recomendamos otro trío: paciencia, un diccionario de japonés y la importación.

fuente:meristaion

en mi opinion es algo que me parece fatal ya que si no kerian sacar el 3 q no sacaran los otros 2 para dejarnos con las ganas y visto esto dudo que que saqen el 4 aqui y tambien una decision de poca cabeza ya que SEGA no vende muxo y la unica saga rentable no la sacan fuera de japon si esq.. U_U
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Era de esperar.... los dos anteriores no vendieron mucho.
No es que no quisieran sacar el 3 cuando sacaron los otros dos, es que sacaron los otros 2 vieron que no vendieron y por lo tanto no van a sacar el 3 para no vender nada otra vez....

Todavia dudas de que no vayan a sacar el 4? XD Esta claro que no va a salir....

Por cierto, ya se han puesto en marcha con el 4:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
con la fiebre que hubo con GTA IV creo que un Yakuza next-gen hubiese vendido bien
la demo y los videos estan geniales,me jode que Sega no quiera traer a territori Pal el unico juego bueno que tienen y sin embargo nos dan basuras como Viking,Storm Rise y Golden Axe,juegos que podrian haber estado bien pero han tenido mil fallos.
en fin habra que consolarse con juegos como Mafia II,Agent o The Saboteur...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
En serio, ¿habeis jugado la demo?............

Solo os digo que en la exploracion, al hablar con la gente no esta doblado, sale el tipico bocadillo a lo FF antiguo..... y el juego tampoco es que sea un lujo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Vaya put***,los de sega no se enteran de nada ese juego ahora mismo lo sacan aki y seguro que vende,y si lo sacasen en verano mas,ademas no es tan desconocido,por ejemplo todos mis colegas y yo tenemos el 1 y 2,como decia mi tio mauricio sin riesgo no hay beneficio,sega nos la a jugado
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
En serio, ¿habeis jugado la demo?............

Solo os digo que en la exploracion, al hablar con la gente no esta doblado, sale el tipico bocadillo a lo FF antiguo..... y el juego tampoco es que sea un lujo.
Si señor, eso si que es una critica, por dios, como se atreven a hacernos leer....:buf:

Opinion basada en los 5 minutos que dura la demo sin tener ni idea de como se desarrolla el juego, la historia, las 123 misiones secundarias, el aprendizaje de tecnicas nuevas, las revelaciones, la cantidad de minijuegos, la creacion y mejora de las armas, armaduras y accesorios, la busqueda de objetos ocultos, los torneos del inframundo y de todo juego en general, verdad?


Vaya put***,los de sega no se enteran de nada ese juego ahora mismo lo sacan aki y seguro que vende,y si lo sacasen en verano mas,ademas no es tan desconocido,por ejemplo todos mis colegas y yo tenemos el 1 y 2,como decia mi tio mauricio sin riesgo no hay beneficio,sega nos la a jugado
Precisamente ya se arriesgaron con el 1 y 2 y vieron que no se vendieron bien.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Si señor, eso si que es una critica, por dios, como se atreven a hacernos leer....:buf:

Opinion basada en los 5 minutos que dura la demo sin tener ni idea de como se desarrolla el juego, la historia, las 123 misiones secundarias, el aprendizaje de tecnicas nuevas, las revelaciones, la cantidad de minijuegos, la creacion y mejora de las armas, armaduras y accesorios, la busqueda de objetos ocultos, los torneos del inframundo y de todo juego en general, verdad?
Es verdad, me olvide que vienen muchos juegos sin doblar aunque sea en ingles!...... y encima usando un Bluray!!!

Puede que el juego este bien, pero para mi es un detalle muy importante, ya me jode que no vengan en español como para que encima me toque oir el PRRRR de cuando salen las letras en vez de voces. No me importa leer, pero ¿que minimo de inmersion y realismo?

Por lo poco que jugue para mi es un juego muy simple o una demo muy simple (llamalo como quieras) Con esa demo aqui en europa hiva a vender. No muestra nada mas que un tio dandose de leches y tampoco es un espactaculo.

Si tiene si publico, no entiendo porque no lo traen, es un engorro. Pero vamos que pasaria desapercivido, como lo hicieron las dos primeras partes. El problema es de SEGA y su mal marketing.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo lo espero como agua de Mayo, sino lo quieren doblar en ingles, que al menos lo saquen en europa solo doblado en japones, como pasó en su dia con Shenmue 2.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ya había leído algo sobre esto, la verdad es que es una faena para los seguidores de esta saga...
Saludos.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
da igual, yo lo importé y realmente está genial, lo dejé un tiempo a un colega y ya se lo pasó y yo toy con los trofeos que son facilillos
¿Que son facilillos?!! ¿Has completado ya el Answer x Answer? porque yo estoy del minijuego ese ya hasta los mismisimos, sobretodo con el modo 4, el de las columnas...XDXD bueno, dificil no es que sea pero sin saber mucho japones es un coñazo...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Yo lo espero como agua de Mayo, sino lo quieren doblar en ingles, que al menos lo saquen en europa solo doblado en japones, como pasó en su dia con Shenmue 2.
el de la DC staba completito de idiomas hablaban en japones,subtitulos en ingles y lo que se escribia en el cuaderno en español y en el de la xbox todo en ingles XD
pero tienes razon a mi no m importaria que por lo menos tuviera subtitulos en ingles
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es logico, esos juegos fuera de japon no venden nada la verdad, estan orientados solo para el mundo japones ya que tratan de sus cosas, costumbres y demas.
 
Superior