Sega publica por accidente Yakuza 6 de manera gratuita

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Más de un directivo en Sega se ha echado las manos a la cabeza tras conocerse que, durante unas horas, la última entrega de la saga Yakuza ha estado disponible en la tienda digital americana de PlayStation de manera totalmente gratuita.



Este error se ha producido al publicar lo que en teoría era una demo, la cual al terminar su duración permitía desbloquear el resto del contenido y jugarlo hasta el final sin ningún impedimento.

A las pocas horas Sega no solo ha retirado la demostración de la tienda sino que ha aprovechado para pedir disculpas públicamente en su perfil oficial de Twitter. Aseguran estar igual de enfadados que los aficionados, pero no creemos que los que hayan podido hacerse con la copia estén de ese mismo humor.

 

Archivos adjuntos

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Los que lo han conseguido se lo pueden quedar? No sé hasta qué punto tiene el usuario poder sobre lo que "compra" en la PS Store.
 

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
¿Los que lo tenemos bajado de la store europea también podemos jugar a la versión completa?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Josepacoburl , si se debe de un error suyo la descarga se queda en tu cuenta y no te dicen nada al respecto. Si se demuestra intervencion de terceros en la transacción (pirateos o cosas por el estilo) lo menos malo que te puede pasar es que te quiten la descarga de la cuenta.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Por ahÃ* decÃ*an que era solo la versión usa.
 
Superior