SEGA no tiene planes, por ahora, de lanzar Yakuza 3 en occidente

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
En declaraciones al portal británico VG247, SEGA ha comentado que, en estos momentos, no tiene planes para lanzar Yakuza 3 en occidente. Hay que señalar que este esperado juego de SEGA exclusivo para PlayStation 3 será lanzado en Japón el próximo 26 de febrero, acompañado de una potente campaña de marketing que incluirá incluso una edición especial limitada de PS3 de color blanca y serigrafiada con motivos del juego. Parece que las bajas ventas que ha tenido tanto Yakuza como el más reciente Yakuza 2 en PlayStation 2 (a pesar de su calidad), no invitan a que SEGA tenga excesivas prisas en lanzar este esperado título en occidente.

mala noticia!!!
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Pienso q si este juego lo traen traducido con subtitulos como minimo a los respectivos idiomas multi5, y no mil años despues de su desarrollo tendria una buena acogida, es un juego q gusta en occidente. Lo q no puedes hacer es traerlo en ingles y tiempo despues, entonces no venderas. No entiendo como hacen un juego de semejante ambicion para dejarlo en Japon... :douh:

Ellos veran.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
estos japos es que son muy suyos,con tanto minijuego tan japones y tal,ya me estaba oliendo que aqui no lo veriamos.
esperemos que cambien de opinion y podamos disfrutar de ese juegazo.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues es una pena porque yo pensaba comprarmelo, ya veremos si cambian de opinion y si lo hacen que sea rapidito y no al de dos años....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Y bien que hacen, así no tienen que censurarlo, pste...
nadie ha dicho que tengan que censurarlo,pero ellos piensan que como no vamos a entenderlo pues mejor no sale de sus tierras.
no es con lo unco que lo han hecho..el manga Lobo solitario y su cachorro,ha tardado años en aparecer en españa solo por que se negaban a que al pasarlo a formato occidental se invertia el cruzado del kimono... :douh:
por mi que lo dejen como es el juego integramente y que podamos disfrutarlo.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Que Decepcion :( me gustaba este juego pero ojala que cambien de idea y lo podamos disfrutar.
 
Superior